La #luna sigue transitando #Aries, es ideal para activar, transpirar, moverse… pero si no canalizamos bien este Fuego, se torna ciego, entonces nos aceleramos, nos llevamos todo por delante, queremos ir más rápido que la Vida y nos agarra la ansiedad por hacer, saber, controlar, predecir… ahi es donde necesitamos el Stop! Para no perdemos el maravilloso instante presente.

Para, frena, corta el movimiento, deja este teléfono, regálate un momento, un mimo de vos para vos, con vos.

Cierra los ojos y ve hacia adentro, sumérgete en ti. Inhala profundo, lleva el aire a tu panza, apaga la mente, olvídate de todo eso que estás pensando y enfocate en respirar, anclate en tu eje, siente el calor en tu centro magnético… escucha latir tu corazón. Percibete llenx de energía unos segundos luego exhala, vacíate y queda en blanco, completamente disponible… Siente el Silencio… Soy cuenco, hueco, profundo, infinito, soy la Matriz donde todo se gesta, en mi caben el Universo y la Vida Toda.

Vivo, Agradezco, Sueño, Imagino, Visualizo, Manifiesto… en mi el Amor brota y derrama, entra y desborda, contagia, une, expande, libera y sana.
El Amor en mi siempre tiene espacio, para dar y recibir, más alla de cualquier duda, miedo, ego o apego, Yo Soy Presente, Goce y Amor.

Agus

#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia
#agustinacanavesi #palermo #empoderamiento #renacer #amor #venus #deseo #libra #bruja #feminista #menstrual #miami #cartanatal #REVOLUCIÓNSOLAR #tarot #meditación #buenosaires #escorpio #Propósito #yoga #astroyoga