Diosa del Amor y la Misericordia, Maestra de la Luz, nacida de la Sombra, contigo hoy vibramos en Pasión y Compasión.

“ Invoco tu corazón de loto, brindame compasión, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro amor violeta para trascender la tristeza y el desaliento. Transforma ahora toda sombra en luz, brindame el perfume de tu esencia para purificar mi corazón al servicio de la radiación del Amor. ¡Yo Soy la Compasión infinita del sagrado corazón! “

Ella es Kwan Yin y quiere recordarnos que hemos venido a Ser felices.

Estamos en el Portal de Luna Nueva en Leo, Tiempo de Ser y Hacer con el Corazón como motor y guía. Cuando hacemos lo que amamos sentimos felicidad y generamos esa vibración magnética que se expande alrededor, esa fuerza luminosa inspira a otres a hacer también aquello que aman y a conectar con su felicidad. Entonces la pregunta de hoy es… lo hago con pasión? o es hora de cambiar mi dirección?

Afirmémonos en Iluminar nuestra verdadera esencia, honremos nuestra fortaleza, afinemos la intuición para dirigir nuestra voluntad a nuevas vías de expresión llenas de sentido y alegría. Toca desidentificarnos de quién fuimos para actualizarnos, renacer, darnos a luz. Oír el llamado a reactivar nuestro lazo íntimo y espiritual con la creatividad que en nuestro ser habita. Y sí, somos Luz y también sombra, sentimos el tironeo del ego enquistado que intenta resistir, más comprendemos el amoroso proceso de deconstruirnos en el que estamos, con paciencia y ternura nos sacudimos de viejas creencias y apegos heredados, soltamos agradeciendo a aquello que nos dio protección y forma, más ahora ese nido es cárcel, nos ata las raíces como a un bonsai, ya no nos permite crecer y nosotres deseamos profundamente evolucionar, ser en plenitud, como árboles silvestres, brotar, florecer, avanzar y ser cada día más coherentes con vinimos a ser.

Este es un salto a una vida más amorosa, llena de confianza en nuestro poder personal, eligiendo gozar libremente nuestra sexualidad, de explorar los magnetismos, de ser fogata, de compartirnos, de sentirnos completamente vives!

Hoy tenemos un compromiso con el propio actuar, de mover, dinamizar, emprender y crear una nueva realidad. Hoy renovamos votos con la independencia, vamos a darnos el permiso de ser, conquistar la libertad de expresion, sonar la propia voz, es nuestro derecho y responsabilidad. Hoy me doy espacio para conectar con lo que hace latir mi corazón y saca de mi la mejor versión.

En que area de tu carta vibra Leo? tenés planetas natales allí?

Yo soy Sol en Leo, esta energía abre mis casa 9 y 10.

les leo, les siento, les abrazo

Agus