👁 Hoy vayamos hacia adentro, a la entraña, a los dos primeros chakras, a conectar con Sexualidad y Poder Creativo.
Nos manda directo al sótano, a la Sombra, a los miedos, al trauma enquistado en lo mas profundo del Cuerpx, de la Psiquis, del Alma…
Rever nuestros fantasmas, apegos, resistencias, negaciones que cuanto más reprimimos más fuerza toman y se comen nuestra Realidad, contaminando vínculos y pudriendo nuestra conexión con el Mundo. ¿Somos Conscientes del Gran Poder de nuestras acciones? ¿El Poder de la Mente, de la Palabra? ¿Me creo omnipotente y arrasó con todo sin registro de la vulnerabilidad de otres? ¿Y de la mía propio? ¿De dónde tomó fuerza? ¿Uso? ¿abuso? ¿Dejo que abusen de mi? ¿Me creo impotente? ¿No se poner límites y dejo que otres me manipulen y controlen? ¿a quién le doy mi poder?

Esta emergiendo data del inconsciente más oscuro, se empieza a ver, a sentir para descubrir que es desde ahí que construimos realidad, de allí viene lo que materializamos y manifestamos nuestra vida. Esto esta ocurriendo en #Capricornio, donde la energía es de compromiso, responsabilidad, madurez, trabajo, perseverancia, metas y construcción a largo plazo. 💣La energía plutoniana está invocando integración, rompiendo con el Binario Extremo y polarizado: Impotente versus Omnipotente… La Integracion es registro y canal de la POTENCIA VITAL ¿Que nuevo nivel podemos experimentar?

Usemos nuestra Fuerza para Sanar, Liberar, Alquimizar, nuestras vidas y las de todes los que encontramos en el camino, aunque sea un
Instante, una mirada, un abrazo que motive y acompañe, contribuyamos con Amor y Humildad a la Transmutacion de Humanidad.

Solo por Hoy, Intenta, Practica… Cada quien desde su lugar, en #Microdosis es que estamos Creando la Nueva Realidad…

Agus 🧜‍♀️ #ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #agustinacanavesi