We are all one, Somos Unidad.

Momento de recordar que nos hay diferencias ni distancias para Vivir y Amar.

Neptuno Retrogrado en Piscis del 23 de junio al 29 de noviembre

Se sigue profundizando nuestro periodo de introspección, necesitamos ralentizar el ritmo, escuchar el llamado de ir hacia adentro y conectar con la Vulnerabilidad. Si queremos crecer y avanzar, es necesario respetar este momento, bajar las corazas, observar nuestros miedos, ser compasives con nuestro proceso, soltar el ego, la exigencia de hiper-productividad.
Permitamonos descansar, aprendamos a habitar la incertidumbre con paciencia, amor y humildad.

Nos ablandamos, somos Híper Sensibles. Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.
Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno. Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres. Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.
Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando. Me sumerjo en mi Templo y Ritual, voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz. Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad.
Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida. Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión. Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. Me sumerjo en el Mundo Onírico. Medito, Canto, Bailo, Pinto. Soy Creative y Resonante. Honro el silencio. Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

Sombra: Perderme en la confusión. Evadirme. Invalidarme. Postergar mi desarrollo. Apegarme a las drogas o al alcohol.
Querer vivir en la fantasía, por negación/miedo a la Realidad. Depresión. Seguir alimentando el engaño a otros y a mi mismo.

Luz: Soltar lo que ya no es vital. Enfocar en mi Centro Emocional. Dar espacio a la sensibilidad, a la vulnerabilidad.
Alimentar mi alma, adentrarme en la espiritualidad. Ser Fuente de Inspiración. Meditar, Cantar, Bailar, Pintar, Crear.
El Arte es el canal expresivo de la Vida. Sumergirme en los sueños, en los arquetipos del inconsciente colectivo, traer su magia al plano real, Conectar con el Amor Incondicional, Universal. Ser Consciencia Transpersonal.

Abramos nuevas percepciones, en un ritmo más lento, durmamos, descansemos, observemos la data que viene a traves de los sueños, meditemos, cantemos, pintemos, dejemos que nos atraviesen las imágenes, vamos al silencio para poder resetear y recordar que es lo verdaderamente esencial

Tienen planetas en Piscis? y en casa 12? conocen su Neptuno natal?

Yo soy Júpiter en Piscis, Plutón y Saturno en casa 12, Neptuno en Capricornio en casa 2.

les leo, les abrazo

Agus
#neptunoretrogradopiscis