Tiempo de Revisión e Introspección. Retro es revisar, replantear, reformular, volver a mirar adentro, convocar al silencio antes de responder cualquier cosa. Atendamos nuestra comunicación, palabras, contratos, acuerdos, vínculos… si seguimos en automático veremos fallas, malos entendidos y complicaciones. Fuerte tendencia a confusiones entre emisor, mensaje y receptor. Podemos bajar la velocidad? Practiquemos el Arte de hacer una cosa a la vez, Mirar, Pensar, Hablar con Amor y Humildad, yendo más profundo, buceando Intimidad. Reviendo temas del pasados, abriendo viejas heridas, vuelven los fantasmas, aparecen los ex, la necesidad de sanar, cerrar y soltar capítulos pendientes.

El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es una Antena o «WIFI» abierto que capta del aire todo tipo de información e ideas arquetípicas, éstas entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar, otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos, Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar, limpiar y actualizar.

Qué descargo en mi? Hay espacio para lo nuevo y vital? Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre fértil y «spam»? En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres. Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar, así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular. Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación… Qué sucede en el diálogo interno? Cómo es mi manera de pensar y hablar? Qué mensaje doy? Fluye la comunicación con otres?

Aprovechemos este tiempo para conectar en Paz, Empatía, Perdón y Compasión.

Agustina Canavesi
#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #agustinacanavesi