Mercurio viene de estar mucho tiempo en Escorpio y en su fase retrógrada… Sincerémonos, aprovechamos para entrar en profunda Introspección?
Pudimos revisar, replantear, reformular, convocar al silencio antes de responder cualquier cosa? Necesitamos atender nuestra comunicación, palabras, contratos, acuerdos, vínculos. salir del piloto automático, aclarar los malos entendidos…
Pudimos bajar la velocidad?  Practiquemos el Arte de hacer una cosa a la vez…

Mirar, Pensar, Hablar con Amor y Humildad… yendo más profundo, buceando Intimidad
Reviendo temas del pasados, abriendo viejas heridas, vuelven los fantasmas, aparecen los ex, la necesidad de sanar, cerrar y soltar capítulos pendientes.

El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es una Antena o «WIFI» abierto que capta del aire todo tipo de información e ideas arquetípicas, éstas entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar… otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos… Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar, limpiar y actualizar.

Qué descargo en mi? Qué voy a instalar? Hay espacio para lo nuevo y vital? Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre fértil y «spam»?

En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.
Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar, así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular. Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación…

Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Llamado a Renacer… siento que Destrabo, emergiendo al Sentido de la Trascendencia… Soy un río fluyendo, soy el caudal que crece, se adapta, incluye, limpia y avanza. Se ilumina mi Verdad, Soy en Resiliencia, abro Camino hacia mi propia Maestría.Confío en la Vida, el Devenir y mi Voluntad para manifestar Destino.Conexión al Gran Espíritu, siento la Guía Interior y Superior.Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.

Sombra: Negación. Mentira. Exageración. Derroche. Fe ciega. Miedo. Huida.Dogmatismo. Dejar todo al azar, sin ser active en el proceso.Cerrarse en una sola Verdad. No ver más allá de mi propia creencia.

Luz: Entusiasmo y Vitalidad. Alegría y motivación. Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo.Con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo.Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpx Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.

Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración…
Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.

Agus
#mercurio  #sagitario #astrología #consciencia #evolución #transpersonal