Energía del 14 de septiembre al 3 de octubre, Mirar, Pensar, Hablar con Amor y Humildad… Registrando la Otredad, Dudo, Pienso… luego elijo.
El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es una Antena o «WIFI» abierto que capta del aire todo tipo de información e ideas arquetípicas, éstas entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar… otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos… Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar, limpiar y actualizar.
Qué descargo en mi? Qué voy a instalar? Me es funcional? Productivo? Hay espacio para lo nuevo y vital? Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre lo fértil y el «spam»?
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.
Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar, así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular. Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación…

Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Mercurio en Libra, En Humildad, me brindo a la Vida, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, percibo Horizonte y Camino.Balance Interno, oscilando, voy buscando mi eje, generando Equilibrio, entre Pensar y Sentir.Apertura y Encuentro, Otredad, es en Relación que nos podemos Ver. Nos miramos a los Ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo. Abrazamos Complemento y Acordamos incluyendo, diferencias. Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Paz, Amor, Arte. Relaciones en Sinceridad y Respeto. Vemos y Sentimos, somos Espejo y Reflejo.Vínculo Armónico entre el YO y el NOS. Reciprocidad.Sombra: Neura, Duda, Ambigüedad, Lucha y Contradicción Interna. Sumisión. Desbalance, caída, perdida del No encontrar mi centro, Dependencia a otre. Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer a otre, postergándome. Miedo a la soledad y a Ser Yo Misme.Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Hago, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, más amorosa, Fluída y Espontánea. Somos Presencia, Fluyendo en Acción y Colaboración.Balance de energía Masculina y Femenina, Dar y Recibir. Danza Yin Yang. TAO.
Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.
Agus
#mercurio  #libra #astrología #consciencia #evolución #transpersonal