Energía del 3 de octubre al 8 de diciembre… Mirar, Pensar, Hablar con Amor y Humildad… yendo más profundo, buceando Intimidad

El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es una Antena o «WIFI» abierto que capta del aire todo tipo de información e ideas arquetípicas, éstas entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar… otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos… Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar, limpiar y actualizar.

Qué descargo en mi? Qué voy a instalar? Hay espacio para lo nuevo y vital? Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre fértil y «spam»?

En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.
Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar, así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular. Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación…

Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Mercurio en Escorpio, Tensión, pantano, Oscuridad y Tormenta… Me atrapa el profundo emocional, conecto con la emoción negada. De las profundidades del ser algo comienza a pulsar fuerte, emerge… Me encuentro con esa fuerza postergada, un apego, secreto, miedo, deseo… Un personaje interno, necesita morit y Transformarse. Entreguémonos en Intimidad, abracemos aquello que tememos, permanezcamos, profundicemos en la Maestría de nuestra propia Sombra, donde mi YO oculto Muere.Libero energía reprimida. La fuerza vital me regenera.

Sombra: Apego, Emociones densas y destructivas. Victima-Victimario.Retener y Controlar. Lucha de Poder, adicción, compulsión, odio. Envidia.Drama, Posesión, Manipulación. Venganza. Abuso. Negación.Apego al pasado. Temor al futuro. Me oculto de mi verdadero ser. Quedarme escarbando en el sufrimiento. Resentimiento.

Luz: Morir y re-nacer, Transforma, Transmuta. Abraza el Misterio en RESILIENCIA.Sanación, purga, placer, orgasmo, liberación, Empoderamiento. Trascendencia, Ritual Sagrado. Desnudarse en Cuerpo y Alma.Ser la Energía habitando la forma, Fuerza Vital. Ceremonia y Fusión con la Vida, Tantra, Espíritu, Despertar de KUNDALINI, ALQUIMIA … SOMOS LA SEMILLA ROMPIENDO SUS BORDES, PULSANDO EL NUEVO SER CONSCIENTE

Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.

Agus
#mercurio  #escorpio #astrología #consciencia #evolución #transpersonal