Y si hubiese otra función en la mente? Como una app que aún no conocemos? Y si esta mente que no para de pensar, pudiera silenciarse, iluminarse y sentir paz?
 
Estamos dispuestes a cuestionar nuestra forma de pensar? a Hackear esos laberintos mentales conocidos que nos encierran? a abrir nuevas conexiones y caminos?
 
Hoy más que siempre, tenemos la chance de separarnos de la mente, de contemplarla, educarla, flexibilizarla y entrenarla para que sea herramienta, pura medicina y no un calvarío.
 
Tomemos esta oportunidad de experimentar la nueva mente, todes llevamos dentro el poder de Mentalismo, de visualizar internamente, crear en nuestro imaginario aquello que con el alma anhelamos y recrearlo en la realidad. 
 
Mercurio en Virgo del 20 de agosto al 5 de septiembre, Tiempo de Introspección, limpieza y reseteo mental.
 
Hagamos Silencio para Sentir y escuchar antes de Hablar.
 
El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres representa Mente, Lenguaje y Comunicación.
 
Mercurio es regente de Virgo, se siente a gusto en este signo porque aquí tiene la tarea de discriminar, analizar y elegir los pensamientos, las ideas y palabras que realmente aportan, que son funcionales, prácticas y colaboran al servicio de lo que queremos manifestar.
 
Virgo nos trae a una nueva forma de presencia, nos abre a una sensibilidad más profunda donde podemos salirnos del centro y percibirnos en vínculo con todes y con la totalidad. Este signo de Tierra esta lleno de sensibilidad, nos hace conscientes de una visión sistémica, global, donde entramos en contacto con el misterio de la vida, comprendemos que todo esta inter-relacionado, desde lo micro a lo macro, con cada palabra y acción estamos aportando y creando realidad.
 
Virgo es el misterio que entrelaza lo personal con lo colectivo, entonces cada persona y lo que que va creando en su día a día cuenta, si digo buen día, si agradezco, si hago mi parte, estoy contribuyendo a elevar esa vibración… y si me la paso criticando, juzgando, quejando, eso es lo que estoy creando, a acrecentar eso contribuyo desde mi lugar.
 
Este signo es Medicina, justo lo que necesita nuestra mente, que suele divagar, ponerse neurotica, acelerada, yendo a lugares que no nos suman, que nos hieren y también dañan a otres, más estopuede cambiar! Aprovechemos este tiempo para meditar, cultivar el silencio y la paz, para descubrir otra funcion de la mente que puede entrar en comunión con la fuente universal.
 
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, solo por hoy, intento observar cada palabra dentro y fuera de mi, lo que comunico, conmigo y con otres. Es mi responsabilidad discriminar que ideas merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar. Así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, la red víncular. Hoy practico el Crear Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, afirmando que mi mensaje es de Amor y será Puente y Raíz de toda manifestación.
 
Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu, enlazadas en una nueva vibración. Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.
 
Tienen planetas en Virgo? Cómo conectan con el silencio y la paz mental?
 
les leo, les abrazo
 
Agustina Canavesi
#mercurio #virgo #astrología #consciencia #evolución #transpersonal #agustinacanavesi #meditar #piscis #amor