Mercurio en Tauro del 6 al 20 de mayo… INVOCA EL SILENCIO, PODEMOS SER MÁS PACIENTES, PRÁCTICOS Y CONTEMPLATIVOS?


El Mensajero de los Dioses, es quien comunica el Cielo y la Tierra.En nosotres se expresa a través de la Mente, el lenguaje y la comunicación.La Mente Humana es un «WIFI» constantemente abierto.En el aire viaja todo tipo de información e ideas arquetípicas, que entran como «PopUps», algunas traen ideas con potencial a desarrollar… otros contaminan con prejuicios, miedos, mandatos… son un Virus que me puede afectar. Como lo hacemos en una compu, hay que borrar el «cache», pasar el anti-virus y actualizar.
Qué «software» descargo en mi? Qué «app» voy a instalar?Me es funcional? Productivo? Hay espacio para lo nuevo y vital?Des-instale lo que ya es obsoleto? Discrimino entre lo que es fértil y lo que es «spam»?
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando las palabras dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía, y cuales debo inmediatamente desconectar.Vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra.Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando la conexión entre mi mundo interno y externo, mis vínculos.Creo Coherencia entre lo que Siento, lo que Pienso y lo que Transmito, mi mensaje es puente y raíz de toda manifestación… Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Mercurio en Tauro, la Mente pide un ritmo lento y Estable. La Palabra Invoca Presencia, Claridad y Concreción… Las Ideas quieren tomar forma, materializar…Soy en cada Respiración. Me dedico a sentir, permanezco en mi, me descubro Orgánicx. Cultivo y Proceso, soy Paciencia y Templanza. Percepción y Contemplación…
Observo clima, temperatura, aromas, sonidos, colores, seres a mi alrededor… Soy Sensorial, piel, visión, olfato, escucha y voz me abren en Conexión con la Vida Toda.Reconozco y Satisfago mis necesidades, creando Bienestar Integral.Disfruto lo Simple, soy Abundancia y Gratitud. Merezco mi tiempo de goce, placer y descanso. Mimos, Sensualidad, Erotismo. Profundizo en Amor y Valor Propio. Actualizo mi estado real de Auto-Estima.Atiendo mi cuerpo, trabajo, dinero, recursos y sustento material. Ahorro y Potencio mi energía. Creo Vínculos gozosos y pacíficos. Espiritualizo la Materia. Disfruto de la experiencia sensorial de estar vive.Soy Consecuente al Crear mi Realidad, perseverando en Voluntad. Honramos a la Madre Tierra, Gratitud y Generosidad.Comunión Gaia, Pachamama. De adentro hacia a afuera, vamos Flore-Siendo…
Mente, Cuerpo y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.


Agustina Canavesi​
#mercurio  #tauro #astrología #consciencia #evolución #transpersonal