Mercurio deja Acuario, donde nos abrimos a nuevas posibilidades, al cambio, a la actualización mental, vincular y creativa.
Ahora ingresa en Piscis, uniéndose al Sol, Venus, Neptuno y Kirón.
Su tránsito irá del 18 de febrero al 6 de marzo.
Mercurio es el Mensajero de los Dioses, es quien comunica el Cielo y la Tierra.
En nosotr@s se expresa a través de la Mente, el lenguaje y la comunicación.
La Mente Humana es un «WIFI» constantemente abierto.
En el aire viaja todo tipo de información, que entra como «PopUps», algunos traen ideas con potencial a desarrollar… otros contaminan con prejuicios, miedos, mandatos… son un Virus que me puede afectar. Como lo hacemos en una compu, hay que borrar el «cache», pasar el anti-virus y actualizar.
En el trabajo consciente estoy atent@ a mis pensamientos, observando mis palabras dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otr@s.
Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía, y cuales debo inmediatamente desconectar.
Vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra.
Mi comunicación es mi gran aliada, es el puente entre mi mundo interno y externo.
Observo la conexión entre lo que Siento, lo que Pienso y lo que Transmito, mi mensaje sera la raíz de toda manifestación.
¿Qué sucede en el diálogo interno, conmigo mism@?
¿Cómo es mi manera de pensar? ¿Cómo me expreso? ¿Qué mensaje estoy dando?
Mercurio en Piscis:
Limpieza mental, suelto ideas rígidas, me despego del pasado, limpio y voy sanando mi comunicación interna y externa.
Habitemos el silencio, allí nos espera la claridad, la Paz.
Cantemos, abracémonos, somos seres vulnerables, invoquemos la compasión, para luego poder hablar y sacar afuera, lo que nos pasa de la mejor manera.
La data baja a través de los sueños, el mundo onírico, la espiritualidad y la meditación.
Vamos desarrollando la inteligencia emocional, la coherencia entre Idea-Emoción.
Buscamos la suavidad en las palabras y en la forma de transmitir lo que estamos sintiendo.
Estamos generando una alianza interior, un puente entre la mente y los sentimientos.
Aprendamos a comunicar lo esencial, lo sutil, las emociones.
La mente se humedece, se hace más blanda y permeable.
Nos inspiramos, llega la Musa, somos canal expresivo del arte, la música, la poesía.
Pensamos y meditamos en nuestros sueños, en lo que nos conmueve el Alma.
Somos seres mentales, intelectuales, sociales y a su vez empaticos, sensibles, receptivos.
Estimulemos la magia, vibremos en resonancia con la Vida y sus posibilidades infinitas de conexión, comunión y Amor.
Agustina Canavesi
#mercurio #piscis #stellium #venus #sol #kirón #neptuno #astrología #consciencia #evolución #transpersonal

Comentarios recientes