Tiempo de Meditar y Amar
El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres. Es mi responsabilidad discriminar la calidad de pensamiento, iluminando en #Consciencia cada palabra. #Mente y #Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular. Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación… Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

El agua de Piscis Nos ablanda, somos Híper Sensibles. Habitamos un estado ampliado de #Vulnerabilidad y Emoción. Vamos acompañando el movimiento interno.
Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos. Suelto falsas #ilusiones, diluyo miedos y penas, voy limpiando. Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres. Me sumerjo en mi #Templo y Ritual… voy sanando, en Empatía y Paz. Abrazo los sueños que puedo comenzar a Crear en mi #Realidad. Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.

#Sombra: Miedo. Desborde. Confusión. Evasión. Invalidarme. Culpa. Roles de Victima-Victimario. Postergarme. Falsas ilusiones. Disolverme en drogas o alcohol. Negar la Realidad. Depresión. Auto-engaño. Fantasías que se diluyen en la realidad.

#Luz: Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y #Comunión. Abrazo mi Alma, soy Espíritu, Fuente de Vida. Me sumerjo en el Mundo Onírico.
Medito, Canto, Bailo, Pinto, Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.
Conecto con el #Amor Incondicional, #Universal. Soy #Consciencia #Transpersonal.

Agus 💚
#ASTROLOGÍA #transpersonal #ahora #agustinacanavesi #cartanatal #REVOLUCIÓNSOLAR #tarot #meditación #buenosaires #miami