Mercurio en Piscis del 10 de febrero al 16 de marzo… sumergiéndose en fase retrógrada…
El Mensajero de los Dioses, es quien comunica el Cielo y la Tierra.En nosotres se expresa a través de la Mente, el lenguaje y la comunicación.La Mente Humana es un «WIFI» constantemente abierto.En el aire viaja todo tipo de información e ideas arquetípicas, que entran como «PopUps», algunas traen ideas con potencial a desarrollar… otros contaminan con prejuicios, miedos, mandatos… son un Virus que me puede afectar. Como lo hacemos en una compu, hay que borrar el «cache», pasar el anti-virus y actualizar.
¿Qué «software» descargo en mi? ¿Qué «app» voy a instalar?¿Me es funcional? ¿Productivo?¿Hay espacio para lo nuevo y vital?¿Des-instale lo que ya es obsoleto?¿Discrimino entre lo que es fértil y lo que es «spam»?
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando las palabras dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía, y cuales debo inmediatamente desconectar.Vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra.Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando la conexión entre mi mundo interno y externo, mis vínculos.Creo Coherencia entre lo que Siento, lo que Pienso y lo que Transmito, mi mensaje es puente y raíz de toda manifestación.¿Qué sucede en el diálogo interno? ¿Como me relaciono conmigo? ¿Cómo es mi manera de pensar y expresar?¿Qué mensaje estoy dando? ¿Fluye la comunicación con otres?
Mercurio en Piscis… Nos ablandamos… Somos Híper Sensibles.
Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.
Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.
Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.
Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.
Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…
Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz.
Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.

Sombra: Miedo. Desborde. Confusión. Evasión. Invalidarme. Culpa. Roles de Victima-Victimario. Postergarme. Falsas ilusiones. Disolverme en drogas o alcohol. Negar la Realidad. Depresión. Auto-engaño. Fantasías que se diluyen en la realidad.

Luz: Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión. Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. Me sumerjo en el Mundo Onírico.Medito, Canto, Bailo, Pinto, Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.
Mente, Cuerpo y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional

Agustina Canavesi​
#mercurio  #piscis #astrología #consciencia #evolución #transpersonal