Mercurio en Leo del 5 al 20 de agosto, Mirar, Pensar, Hablar con el Corazón

El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es una Antena o «WIFI» abierto que capta del aire todo tipo de información e ideas arquetípicas, éstas entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar… otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos… Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar, limpiar y actualizar.

Qué descargo en mi? Qué voy a instalar? Me es funcional? Productivo? Hay espacio para lo nuevo y vital? Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre lo fértil y el «spam»?

En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres. Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar. Así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular.
Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación.

Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Mantra Leo, Despierto, activo, dejo del nido, suelto la zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Únicx, Individual. Me guía mi Corazón, el Deseo de expresar mi voz, mi verdadero Ser. Necesito mirarme para conocerme. Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza. Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí, me fijo en mi centro, estoy en eje.

Sombra: Rigidez en Ego y Personalidad. Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.»Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención.

Luz: El León es Corazón, Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud.Ser la Alegría del Niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, vine a disfrutarla y compartirla.Irradio luz y motivación, Inspiro y el amor resuena, soy puro Dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, contagiando a todes a mi alrededor. Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón. Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu, enlazadas en una nueva vibración. Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.

Agustina Canavesi
#mercurio #leo #astrología #consciencia #evolución #transpersonal