Mercurio ingresa en Leo el 27 de junio donde transitara hasta el 8 de julio, cuando comenzará su fase retrógrada,,

Mirar, Pensar, Hablar con el Corazón

El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra… en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es una Antena o «WIFI» abierto que capta del aire todo tipo de información e ideas arquetípicas, éstas entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar… otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos… Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar, limpiar y actualizar.
Qué descargo en mi? Qué voy a instalar?Me es funcional? Productivo? Hay espacio para lo nuevo y vital?Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre lo fértil y el «spam»?
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar.Así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular.Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación… 

Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Mercurio en Leo, Despierto, activo, dejo del nido, suelto la zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Único, Individual. Me guía mi Corazón, el Deseo de expresar mi voz, mi verdadero Ser. Necesito mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí, me fijo en mi centro, estoy en eje.

Sombra: Rigidez en Ego y Personalidad… Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.»Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! … no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención.

Luz: El León es Corazón, Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud.Ser la Alegría del Niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, vine a disfrutarla y compartirla.Irradio luz y motivación, Inspiro y el amor resuena, soy puro Dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, contagiando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.
Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.

Agustina Canavesi​
#mercurio  #leo #astrología #consciencia #evolución #transpersonal