Mercurio en Cáncer, junto a Marte y Nodo Norte, dinamizando energía de Eclipses… 

El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra… en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. La Mente Humana es un «WIFI» abierto, en el aire viaja todo tipo de información e ideas arquetípicas, que entran como «PopUps», algunxs traen data con potencial a desarrollar… otrxs contaminan de prejuicios, miedos, mandatos… Virus que me puede afectar, como lo hacemos en la compu, hay que borrar  «cache», pasar anti-virus y actualizar.
Qué «software» descargo en mi? Qué «app» voy a instalar?Me es funcional? Productivo? Hay espacio para lo nuevo y vital?Des-instale lo obsoleto? Discrimino entre lo fértil y el «spam»?
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía y cuales es mejor inmediatamente desconectar.Así vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular.Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación… 

Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Cómo es mi manera de pensar y expresar? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Mercurio en Cáncer, La Información decanta, la Mente se calma dando lugar al Sentir… 
La energía nos repliega, necesitamos Calor de Hogar. Habitamos Mundo Interno, somos permeables a la Emoción. Conecto con mi parte más blanda… Como siento mi Piel, mi Panza? Observo mis emociones, son ciclicas? Hay formatos que se repiten? descubro un patrón común?
Recapitulo la historia de mis Ancestres… acepto y comprendo el pasado, suelto obediencias y me permito actualizar. Prima la energía emocional de calidez, amor y cuidado. Necesitamos delimitar nuestro espacio de Intimidad y Pertenencia.Habitamos el refugio, nos sentimos protegides en Nuestra burbuja de Vulnerabilidad y Confianza. Abrazo mi Árbol Geneálogico, lo Honro, tomando lo que me nutre, y soltando lo que ya no me hace bien. Observo mi alimento, costumbres, mecanismos, vínculos, a cada momento elijo nutrirme de una manera mas Consciente y Amorosa…
Conecto con lo que estoy sintiendo, transito y habito mi profundidad.Comprendo que mi sensibilidad me enseña, me permite conocerme y crecer.Descanso, me mimo, hago Nido dentro mío. Abrazo mis emociones, acompaño mi proceso, respeto mis tiempos.Aprendo a darme lo que necesito, Soy mi propia madre y contención. Creo lazos amorosos y nutritivos. Somos Familia, Tribu, Amor.

Alma, Mente, Cuerpx y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional y Vincular.

Agustina Canavesi​
#mercurio  #cáncer #astrología #consciencia #evolución #transpersonal