Abre tus Ojos, Abre tu Mente

#Mercurio transitando #Acuario, encontrándose con #Saturno y #Júpiter

El Llamado a desandar los laberintos de la Mente.

Si la mente esta abierta, en este tiempo hay un gran caudal creativo disponible, ideas, imagenes, posibilidades, revelaciones, insights… estás receptivx a todo esto? te permites jugar con esta info que canalizas? o enseguida lo tapas? lo censuras?

Si continuamos pegadxs al antiguo Mind-Set, sentiremos que los cambios de «afuera» son abruptos y no sabremos como adaptarnos a esta nueva realidad que nos pide actualizar.

Estamos cada vez más adentro de este proceso colectivo hacia la Nueva Era de Acuario, ya no hay vuelta atrás, el tiempo se acelera, los espacios y los vínculos se re-significan, es clave que cultivemos un pensamiento más abierto, libre, colectivo, sustentable e inclusivo

Si queremos ser parte de este nuevo tiempo, es clave que aprendamos a estar presentes, a descubrir la sustancia disponible para jugar, crear y re-crear lo que llamamos realidad.

Sólo por hoy, mirate con ojos nuevos, descubre una nueva perspectiva. Silencia el bullicio de la mente, los miedos y prejuicios, afirma y decreta que eres Vida, Arte y por tanto, un Ser Infinitamente Creativx.

Esto es tan simple y tan complejo como estar presentes y permeables en el aquí y ahora.

Romper con el molde mental conocido, con la falsa idea de que ya sabemos. Romper con el ego, la personalidad enquistada, y la soberbia de creer que comprendemos más o mejor que lxs otrxs.

Encontrémonos, salgamos, reunámonos, aprendamos juntxs a crear, colaborando, reuniéndonos entre nosotrxs y así honrando a este shift evolutivo que nos propone la Vida.

Son tiempos de nuevos inicios, nuevos caminos, nuevas relaciones, para crear y continuar aprendiendo.

Cómo están esos discursos internos hoy? Se están permitiéndo descubrir nuevas formas de pensar y crear?

Aqui estamos entrenando a pleno, el ejercicio fisico, bailar, pedalear, transpirar me deja la mente limpia y super clara.
Tambien recomiendo que se regalen al menos 20 minutos al día para meditar, yo lo hago apenas me levanto y antes de irme a dormir, alejo el celu, los ruidos y me doy espacio para conectar adentro, silenciar y contemplar.

Tienen planetas en Acuario en su carta natal? en que casa vibra su Urano?

Son tiempos de Libertad y Comunidad!

les leo, les abrazo

Agu
Arte: @filters.of.perception