Somos Seres Vinculares, nacemos, crecemos, aprendemos siempre en relación.
Lo que recibimos es espejo de lo que damos, lo que creamos, las personas que atraemos, todo responde a nuestra verdadera vibración. Podamos verlo o no, estamos profundamente implicades en lo que estamos percibiendo y lo que la vida nos está mostrando, a veces es más fluído cuando sentimos que esa situación nos confirma en nuestra identidad y deseo, más aún cuando pensas que no tenes nada que ver con la situación, ahí, en este instante, recuerda que siempre estás implicade y que si lo estás viviendo es porque te toca aprender algo de vos en ese escenario.

Mercurio despierta en Libra, hemos aprovechado el tiempo retro para entrar en Introspección?
Si hemos podido Revisar, Replantear, Re-formular nuestra programación mental, nuestra forma de comunicación, observando las palabras que elegimos decir y como las decimos, entonces ahora comenzaremos a poner en práctica lo aprendido y a ver como empiezan a fluir mejor nuetros vínculos, negociaciones, contratos y acuerdos.

Mercurio comunica Cielo y Tierra; en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres. Recordando que es mi responsabilidad discriminar que ideas y relaciones merecen mi tiempo y energía. 
Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, mi red víncular. Hoy creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación.

Mercurio representa al proceso cognitivo, como asimilamos el mundo y ahora transitando Libra enfocamos en volver a equilibrarnos, buscando nuevas dinámicas en relaciones, creando armonía, concenso, diálogo y reciprocidad.
Cultivando la escucha y el respeto con les otres, conciliando y encontrando puntos de encuentro aún en el desacuerdo.
Seamos amables, pongámonos en el lugar del otre, honremos las diferencias, descubramos en esa diferencia una oportunidad, están llegando nuevas miradas y aportes de complementariedad.

Afirmemos nuestra naturaleza vincular, allí es que descubrimos nuestra verdadera esencia de amor y la amistad. 

Cómo conectan con su Mercurio natal? están sintiendo este llamado a re-balancear?

Yo soy Mercurio en Cáncer, necesito sentir y digerir, antes de hablar.

les leo, les abrazo

Agus

#mercurio  #libra #astrología #consciencia #evolución #transpersonal