Marte vuelve a ingresar en Acuario, el 11 de septiembre, después de su período de retrogradación… Aprovechamos la introspección? Revisamos, replanteamos formas de accionar?  Soy emprendedor? Que caminos deseo a abrir?

ES AHORA!!! Encara!

Marte es Activador, energía masculina, fuerza exteriorizante, disponible en todes les seres, el impulso que va directo a lo que deseamos…
Yang, el pulso instintivo, agresivo, incisivo y sexual, el estallido deseante que irrumpe, Vacciona en el mundo, Pulso vital, iniciativa y movimiento.
Gracias a él arrancamos, emprendemos, intervenimos y dinamizamos la Realidad.

En Compromiso con nuestro Propósito Esencial, accionamos en vía a su Manifestación Concreta y Real. En Capricornio conectamos con la Misión del Alma, manifestando en la Tierra, lo más alto de la Encarnación. Integro Verdad, es mi herramienta, me da chance a ver el panorama actual y contemplar mi Propósito, lo que profundamente quiero Ser y Hacer. Me hago Responsable de mi Camino.

¿Soy Constante? o ¿Estoy auto-boicoteando mi crecimiento?
Somos convocades a integrar en cada acción las leyes de Encarnación y Tiempo.
Somos Instinto, Fuerza y Conocimiento, todo lo necesario para Dar a Luz el Deseo, y atenti! no es un deseo ciego, de satisfacción inmediata o superficial…
Es la Perseverancia del Deseo Sostenido, Evolucionando, que será una Cosecha mayor, a largo plazo… es la Construcción y el logro del Verdadero Sentido. Somos Guerreres Espirituales Creando en la Tierra, Asumo la Disciplina que me posibilita el Avance.
Soy Consecuente en mis Procesos de Crecimiento, uniendo el mundo Material y Espiritual.

Acuario… Acción Libre, Diferente, Actualizada!!!

Estamos luchando por el cambio personal y colectivo, alzando la voz por los ideales que nos abren en Consciencia Evolutiva, nos unen en un camino más Humano, Inclusivo y Feliz. «Nada para mí, que no sea para Todes»
Inteligencia Creativa. Apertura y Cambio.
Libertad para Ser y Hacer de una forma autentica y Original.
Unirnos con otres para activar la Creatividad conjunta.
Crear Redes Colectivas y cooperativas.
Vínculos abiertos donde compartimos Ideales y Proyectos.
Habitamos el presente, impulsando un futuro, mas vital e inclusivo.
Yo soy yo, sigo el camino con Corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.

¿En que área de tu carta está transitando Marte? ¿Hay planetas allí?
Todo lo que esté vibrando en este signo, tomará fuerza e impulso. ¿estas viviendo su luz o su sombra?  ¿Estas obedeciendo? o ¿Accionando en Libertad?

Rompiendo el viejo Paradigma… Abriendo Caminos, Creando la Nueva Tribu Planetaria…

Agustina Canavesi
#marte  #acuario  #astrología #consciencia #evolución  ·#deseo #acción #manifestación #propósito