Marte ingresa en Virgo el 18 de agosto donde transitará hasta el 4 de octubre
Le Guerrere uniendo Acción, Emoción y Creatividad… Marte es Activador, energía masculina, fuerza exteriorizante, disponible en todes les seres, el impulso que va directo a lo que deseamos… Yang, el pulso instintivo, agresivo, incisivo y sexual, el estallido deseante que irrumpe, acciona en el mundo, Pulso vital, iniciativa y movimiento.
Gracias a él arrancamos, emprendemos, intervenimos y dinamizamos la Realidad.

Marte en Virgo, Yo Soy Yo, dentro de un entramado mayor… Soy célula del gran organismo, cumplo mi rol, soy función.Discrimino prioridades, organizo estrategia, desarrollo el plan de acción.Cultivamos la Paciencia, sostenemos nuestros procesos desde la Templanza.Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden.Replanteo cada hábito, rutina, alimentación, cuidado de Cuerpx y Salud. Observación de mi misme, la trama y el vínculo.Auto-critica amorosa y constructiva. Organizo cada eslabón, aplicando practicidad y eficiencia.

Sombra: Crítica y queja constante. Ver solo lo que falta. Quedarse en el pequeño detalle sin ver el plano mayor. Perfeccionismo. Frialdad emocional. Racionalizar los sentimientos. Querer controlarlo todo. Nerviosismo. Obsesión por el cuerpo y la salud. Hipocondría. Postergación de mi misme. Miedo. Resistencia al devenir.

Luz: Creo hábitos saludables. Resuelvo paso a paso. Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. Aumenta la escucha sensible. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. Confío y doy Servicio. Visión sistémica, captación del entramado energético y vincular.Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en el Ser Sagrado. Soy Amor Universal. Medito, soy medicina para mi y para todes, en Todo Amar y Servir.Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende.Consciencia es Humildad.

¿En que área de tu carta está transitando Marte? ¿Hay planetas allí?Todo lo que esté vibrando en este signo, tomará fuerza e impulso. ¿estas viviendo su luz o su sombra? 

Agus