Energía del 4 de octubre al 18 de noviembre, Le Guerrere uniendo Acción, Emoción y Víncularidad…
Marte es Activador, energía masculina, fuerza exteriorizante, disponible en todes les seres, el impulso que va directo a lo que deseamos… Yang, el pulso instintivo, agresivo, incisivo y sexual, el estallido deseante que irrumpe, acciona en el mundo, Pulso vital, iniciativa y movimiento. Gracias a él arrancamos, emprendemos, intervenimos y dinamizamos la Realidad.
Marte en Libra, En Humildad, me brindo a la Vida, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, percibo Horizonte y Camino. Balance Interno, oscilando, voy buscando mi eje, generando Equilibrio, entre mi forma de Pensar y Sentir.Apertura y Encuentro, Otredad, es en Relación que nos podemos Ver. Nos miramos a los Ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo. Abrazamos Complemento y Acordamos incluyendo diferencias. Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte, en Amor y Paz. Relaciones de Sinceridad y Respeto. Nos Vemos a través del otre, somos Espejo y Reflejo. Buscamos un Vínculo Armónico entre el YO y el NOS. Reciprocidad.
Sombra: Neura, Duda, Ambigüedad, Lucha y Contradicción Interna. Sumisión. Desbalance, caída, perder mi centro. Dependencia al otre. Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer, postergándome. Miedo a la soledad y a Ser Yo Misme.
Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Hago, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, más amorosa, Fluída y Espontánea. Somos Presencia, Fluyendo en Acción y Colaboración.Balance de energía Masculina y Femenina, Dar y Recibir. Danza Yin Yang. TAO. Anima y Animus.
¿En que área de tu carta está transitando Marte? ¿Hay planetas allí?
Todo lo que esté vibrando en este signo, tomará fuerza e impulso. ¿estas viviendo su luz o su sombra?
Agus