Con la Fuerza de Eclipse, Marte ingresa en Leo el 2 de julio donde transitará hasta el 17 de agosto.

Le Guerrere uniendo Acción, Emoción y Creatividad… Marte es Activador, energía masculina, fuerza exteriorizante, disponible en todes les seres, el impulso que va directo a lo que deseamos… 
Yang, el pulso instintivo, agresivo, incisivo y sexual, el estallido deseante que irrumpe, acciona en el mundo, Pulso vital, iniciativa y movimiento.
Gracias a él arrancamos, emprendemos, intervenimos y dinamizamos la Realidad.
Marte en Leo, Despierto, activo, dejo del nido, suelto la zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Único, Individual. Me guía mi Corazón, el Deseo de expresar mi voz, mi verdadero Ser. Necesito mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí, me fijo en mi centro, estoy en eje.

Sombra: Rigidez en Ego y Personalidad… Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.»Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! … no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención.

Luz: El León es Corazón, Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud.Ser la Alegría del Niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, vine a disfrutarla y compartirla.Irradio luz y motivación, Inspiro y el amor resuena, soy puro Dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, contagiando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

¿En que área de tu carta está transitando Marte? ¿Hay planetas allí?Todo lo que esté vibrando en este signo, tomará fuerza e impulso. ¿estas viviendo su luz o su sombra? 

Agustina Canavesi