Los sueños son Semillas, se plantan, se cuidan, se riegan… este es el momento de elegir que nuevo proyecto empezar a manifestar.

Se abre el Portal de Siembra para un nuevo ciclo. Se unen el Sol y la Luna en Virgo para que hagamos consciente lo que necesitamos actualizar en tanto a rutinas, hábitos, trabajo, orden, servicio y alimentación.

Es esencial que nos involucremos en el cuidado de nuestra salud con una visión holística, atendiendo y valorando cada nivel, mental, psiquico, emocional, sexual y físico. En la observación de une misme, cada día, en microdosis contribuyendo al bienestar integral.

Hay un llamado de reconexión con la Vida, con los ciclos naturales, con la Tierra como organismo vivo que nos brinda hogar y alimento. Practiquemos la Gratitud, Honremos la Vida que somos hoy. Este es un nuevo tiempo para la humanidad, está despertando cada vez más la Consciencia Sistémica, ya está muy claro que no somos individuex aislades que necesitamos crear una nueva forma de comunidad. Descubrimos que somos vínculo, que estamos siempre involucradxs en la historia de otres, que todo lo que hacemos, decimos, consumimos y creamos genera un impacto y modifica a todo el entramado.
Asumamos la responsabilidad y el derecho de Ser Co-Creadores de esta Realidad.

Mi Mantra Virgo:
Yo Soy Yo, dentro de un entramado mayor, Soy célula del gran organismo, ocupo mi lugar, conozco mi espacio, cumplo mi rol, soy función. Discrimino prioridades, organizo estrategia, desarrollo el plan de acción.
Cultivamos la Paciencia, sostenemos nuestros procesos desde la Templanza.
Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden. Replanteo cada hábito, rutina, alimentación, cuidado de Cuerpx y Salud.
Observación de mi misme, la trama y el vínculo. Auto-critica amorosa y constructiva.
Organizo cada eslabón, aplicando practicidad y eficiencia. Creo hábitos saludables, en Micro-dosis. Resuelvo paso a paso.
Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. Aumenta la escucha sensible. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. Confío y doy Servicio. Visión sistémica, captación del entramado energético y vincular.
Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en el Ser Sagrado.
Soy Amor Universal. Medito, soy medicina para mi y para todes, en Todo Amar y Servir.
Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende.
Consciencia es Humildad.

Están claras las intenciones de este nuevo ciclo? que casas abre el eje Virgo – Piscis en tu carta natal?

Tenés planetas en estos signos?

Yo soy Venus en Virgo en 11 y Júpiter en Piscis en 5.

Buena Siembra!

les leo, les abrazo

Agus