FUERZA AMAZONA… PORTAL DE LUNA NUEVA… Energía del 6 al 8 de diciembre…
Siembra para un Nuevo ciclo… Sol y Luna Nueva en Sagitario, junto a Júpiter
Esta muy denso… todavía no se ve clara la oportunidad, este momento del Cielo es tenso, cargado y así lo sentimos en la Tierra…
Venus y Mercurio en Escorpio, revisando pendientes, insistiendo en el trabajo con la Sombra, el Inconsciente, las Fuerzas Psíquicas que nos mueven los hilos tan profundamente y su Potencia Transformadora…  sumale la contradicción interna…
Soy Fuego, Voluntad y Acción…  y su vez, Agua, Vulnerabilidad extrema, la Sensibilidad más profunda… estas angustiade? enojade? con qué? con quién? podes volver a mirarte adentro?
cuál es tu rol en esto? que parte te toca hacer? a donde vas a poner toda esta tensión?
Que intención pro-mueve?
Es confuso, movilizante, sentimos que algo se rompe, nos quiebra… DUELE!
Que hacemos? nos entregamos?  resistimos? luchamos?  nos damos por vencides? aceptamos este doble sentir? o lo negamos?
HABITAR LA DUALIDAD INTERNA es la vía para agotarla y que pueda entrar la Luz…  detrás de lo que estamos viviendo hay un Sentido Profundo,  el Camino que abre en Resiliencia, hacia una Nueva Visión Colectiva, más Amorosa, Inclusiva y Pacífica… este es el Puente Evolutivo hacia la Unidad…
Abracemos la Verdadera Religión, que es la que nos re-liga, nos re-conecta… entre Todes les Seres… la Integración con la Humanidad y la Vida Toda…
Despierta la Consciencia, emerge entre los escombros… irrumpe entre la división, las ruinas de una sociedad devastada, el odio y el miedo que sigue tirando manotazo de ahogado…
AHORA se nos muestra el resultado de como entramos (o no) en nuestro proceso de Transformación y Sombra al que nos invito Júpiter todo el último año…
Te estás ocupando? pediste ayuda?  entraste a tu cueva?
que parte de vos murió? … o seguís procastinando?
la intensidad es del otre? la sombra es el otre?  haces introspección?
o seguís poniendo el Poder en esa persona que espeja tus miedos?
Animate a entrar intimamente a conectar con vos… A mirar el entramado pendiente… adentrarte en el túnel, atravesarlo por completo… para elegir un camino mas Feliz y Consciente, es hora de comprometerse y mandarse a fondo… Transmutación personal y colectiva…
Los últimos 15 días, la Luna Llena en Géminis,  nos sumergió en un nivel más profundo de Vulnerabilidad, caímos en cuenta de nuestra Mente limitante, de lo superficial, obsoleto e hiriente en nuestras palabras… revisamos vínculos y creencias,  Abriendo viejas heridas…
Caíste en cuenta de patrones repetitivos?
Algo se reveló… que estaba negando? Lo estoy aceptando? es parte de mi? como lo puedo empezar a cambiar?
Confío en la Vida, en el Devenir y en mi Voluntad para manifestar el Destino.
Conectamos con el Gran Espíritu, con nuestro Guía Interior y Superior.
Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.
La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.
Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.
Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo, con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo. Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpo Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.
A SEMBRAR! Inicia el Cultivo… la semilla brotará y en la próxima Luna Llena en Sagitario, en Junio de 2019, se nos revelará iluminando el proceso.
Si hago mi parte, Consciente en mi Crealidad, en 6 meses, Sera Cosecha! El resultado concreto de mi Compromiso, mi práctica cada día… sino, seguirá siendo un tema pendiente…

Gracias al Abrazar mi Sombra, re conecto con mi Luz, fortalezco mi Amor Propio, y me abro en Humildad, sanando la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor y Libertad. Somos Resonantes, nos motivamos mutuamente a Crecer, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto. Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad. Nada para mí, que no sea para Todes.

Portal de Luna Nueva… en que área de tu carta se da?

tenés planetas en Sagitario? y en Géminis?
Agustina Canavesi
Arte por Mailén Loarte para Útero