Energía del 4 al 7 de febrero… MÁS AMOR POR FAVOR

Se abre el Portal de Siembra, nuevo Ciclo de Evolución Espiritual para la Humanidad, estamos aprendiendo a integrarnos, siendo más inclusives y sensibles… se rompen los bordes, se evidencian las diferencias absurdas que nos limitan, vamos a soltar todo lo que nos aleja del Amor, conectando profundamente con nuestro Ser Esencial, Resonando con la Fuente… el Gran Espíritu que nos vuelve a enlazar a la Vida Toda…


Sol, Mercurio, Neptuno y Luna Nueva en Piscis… Nos ablandamos…  Somos Híper Sensibles. 
Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz.Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. 
Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.

Sombra: Miedo. Desborde. Confusión. Evasión. Invalidarme. Culpa. Roles de Victima-Victimario. Postergarme. Falsas ilusiones. Disolverme en drogas o alcohol. Negar la Realidad. Depresión. Auto-engaño. Fantasías que se diluyen en la realidad.


Luz: Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión. 
Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. 
Me sumerjo en el Mundo Onírico. Medito, Canto, Bailo, Pinto,
 Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

¿Qué sembrar?Una Nueva forma de habitarnos, de sentirnos, de escuhar el mundo interno emocional… Podemos tratarnos con más Amor? con Compasión y Humildad? …primero a nosotres mismes y así con otres… Aprendamos a darnos lo que necesitamos, Animémonos a cuidarnos a Amar y Relacionarnos abrazando la vulnerabilidad… Seamos más empátiques…

veló algo que estaba negando…Estoy soltándolo? Me animo a cambiar, tomando un rol activo en mi camino? o sigo proyectando la responsabilidad afuera? Soy Consciente de mi Creatividad? de la Fuerza de Voluntad que encauzo en mi Camino? 


Si tomamos esta oportunidad, la semilla brotará y en la próxima Luna Llena en Piscis, (Septiembre de 2019), se nos revelará iluminando el proceso.Si hago mi parte, Consciente en mi Crealidad, en 6 meses, cosechare la siembra, viendo el resultado concreto de mi compromiso… sino, seguirá siendo un tema pendiente…


Apertura, Fertilidad y Oportunidad donde abren Piscis y Virgo, observando tu carta natal… tenes planetas allí?

Agustina Canavesi

Arte por Roberta Rubens dándole la vuelta al zodíaco para ÚTERO

#astrología #transformación  #siembra #sol #piscis #neptuno #emociones #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión