Honrar el Vínculo, darnos espacio para Ser

Llamado de Integración, Ritmo del TAO, el Foco en Encuentros y dinámicas de Reciprocidad

Luna Nueva en Libra, activando la Cruz Cardinal: cuadratura a «los Grandes» en Capricornio, Saturno, Júpiter y Plutón + oposición a Marte y Kirón en Aries.

Luna Nueva es Portal de Siembra, oportunidad, inicio de ciclo y siempre que algo comienza toca habitar el espacio vacío de lo que se suelta, la Vida se abre y, a la vez, algo también cierra.

Registremos la emoción, actualicemos el propio Deseo, calibremos la dirección de esa Fuerza de Voluntad, oigamos el grito de Independencia, la ebullición interna que pide Coraje y avance.

Contemplando el Ahora y visionando de atrás, hacia delante, está clarísimo que se ha alterado «El Plan», esa construcción mental se derrumba, los modelos obsoletos caen y desnudan lo verdaderamente esencial.
Quiero que mi manifestacion terrena, sea refugio y bienestar para mi profunda necesidad emocional.

Todo el reseteo implica ver como nos relacionamos, primero adentro con une misme, me doy espacio para Ser? y luego afuera con les otres, en mi vínculos siento que puedo ser y dejar ser? Honro el espacio y la presencia en cada encuentro?

Necesitamos actualizar diálogo, escucha y acuerdo.

Cómo están sintiéndose? Qué está pidiendo cierre? que nueva oportunidad se abre?

Podemos profundizar en nuestro proceso buscando Aries, Libra y Capricornio en nuestra carta y nutriendo desde el cuarto signo Cardinal, Cáncer, sanando la Raíz es que puede crecer todo lo demás.

les leo, les abrazo

Agus