“La especie más fuerte no es la que sobrevive, tampoco la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”. Darwin

¿Podemos vivir con todas las variaciones repentinas e inesperadas de la Vida?

Cuando nos gusta lo que sucede nos abrimos al cambio y fluimos, pero cuando ese cambio no responde a lo que la identidad quería o pensaba que necesitaba entramos en conflicto con lo que plantea la realidad.

A veces peleamos, proyectamos, rechazamos o intentamos evadir lo que nos muestra el destino y si se activa mucho la neura no paramos de buscar respuestas lógicas que nos respondan porque, pero si es la vieja identidad la que pregunta, no hay una apertura profunda a abrir la miradas, a incluir nuevas perspectivas, que no se preguntan porque, sino para que, hacia donde me lleva este momento.

Afirmemos, La Vida es cambio, esa es la verdadera constante. Y ahora más que nunca estamos atravesando un periodo de grandes transformaciones colectivas y por supuesto, también personales.

Vivir y Sobrevivir es atreverse a reinventarse, a ser flexibles, sin ser endebles, a ser fuertes sin ser ridiges. No es fácil, pero es importante que intentemos observar y dejar de lado quién hemos sido hasta ahora, revisar etiquetas y máscaras que nos pusimos que ya no nos dejan crecer, nos toca mutar, soltar, Desaprender para poder avanzar decididamente a una nueva etapa en nuestro camino.
En esta aventura de vivir nos toca conocernos, deconstruirnos e ir superando miedos y resistencias, replantearnos creencias, costumbres, objetivos, dinámicas vinculares y estructuras obsoletas.

Este es el Portal de Cambio que abre la Luna Nueva en Géminis todo el mes con el Sol brillando en este signo mutable, sumado al movimiento evolutivo que traerán los próximos eclipses activando este eje con una nueva integración también de su opuesto complementario, Sagitario.

Tenés planetas en allí? Estas liste para abrirte a una nueva version de ti?

Es tiempo de jugar, aprender y volar hacia nuevos horizontes.

 

Agus