Tiempo de Alquimia, solo adentrándonos en la Oscuridad descubriremos la Luz.
Energía del 13 al 16 de noviembre, se abre el Portal de Siembra para un nuevo ciclo emocional, el Sol y Luna se unen en Escorpio haciendo oposición a Urano en Tauro, activando toda la intensidad que caracteriza a ese eje zodiacal.

Vamos a intencionar sobre aquello que necesitamos sanar y transformar, toca volver a mirar la herida, ese lado de la vida que nos tensiona, pide atención y cuidado. Sabes que eso que te duele tanto tiene a medicina oculta?

Somos como un escorpión, tenemos el veneno y a la vez, el antídoto que nos alivia.

Toca entrar, mirar de frente a tu monstruo o fantasmita, ponele nombre, conócele, desnúdalo para poder verlo de verdadm ir hasta la raíz de ese dolor, desenredar los hilos para ver lo que genero ese miedo, allí en lo más profundo se encuentra el potencial sanador de tu sombra.

Tomemos Consciencia de lo que ya no nos deja crecer, es clave que que nos comprometamos a romper con el autoboicot, el apego, la dependencia y esas dinámicas que ya no dan para más, ahora toca soltar, solo habitando ese espacio vacío, podremos dar lugar al capítulo que esta por comenzar en nuestras vidas.

Se abre un nuevo ciclo que nos pide volver a mirar nuestros miedos, la relación con nuestra propia Sombra, con los pendientes del pasado que ya no podemos seguir tapando, aprovechemos este momento para actualizarnos, observar el camino andado, encarar un proceso terapéutico, una desintoxicación profunda. Necesitamos resignificar nuestras experiencias, liberarnos de viejas mochilas, volver al presente para dar escuchar al cuerpx y re-conectar con el deseo.
Purguemos el alma de rencores, culpas, envidias y sentimientos densos que nos alejan de nuestro poder personal.
Profundicemos en la exploración de nuestra Sexualidad, investiguemos nuevas formas de disfrute y sensorialidad.
El trabajo es de adentro hacia afuera, estos días estemos drenando, sudando, llorando, soltando, liberando.
Meditando, contemplando emociones, habitando amorosamente le cuerpx, conectando con la fuente de energía vital.

Recordemos la última Luna Llena en Tauro, 14 dias atrás, en ese momento se reveló algo, puedo verlo? Estoy soltando? transformandolo? o lo tapo? niego, evado, resisto? Me propongo tomar un rol activo en mi camino? o sigo proyectando culpa/responsabilidad en otres?

Si tomamos esta oportunidad de siembra y cultivo del Ser,  la semilla brotará y en 6 meses, cuando se de la próxima Luna Llena en Escorpio (Mayo de 2021), se nos revelará en cosecha, iluminando el proceso.
Si hago mi parte, Consciente en mi Crealidad, vere el resultado de mi compromiso, sino seguirá siendo un tema pendiente.
En qué área de tu carta se abre esta oportunidad? Tenés planetas en el eje Tauro-Escorpio?
les leo, les abrazo