Aprovechando la energía de la Luna Nueva en Capricornio, donde transitan Venus y Plutón.
Clima de Transformación, Sinceridad y Apertura en nuestros vínculos, estamos re-significando lo que realmente tiene valor y potencial para elegirlo, honrarlo y continuar cultivándolo en nuestras vidas. Y a la vez, se hace muy evidente lo que ya no tiene sentido seguir alimentando y lo soltamos, (o nos resistimos, duele y nos suelta), para dejar espacio libre a lo que verdaderamente necesitamos recibir.
Venimos de varios años de intenso aprendizaje en este signo, según tu carta natal aplicará también a un área de Vida en específico donde has tenido que madurar y comenzar a establecer nuevos y sanos límites.

Si hemos estado oyendo y atendiendo el gran llamado a Deconstrucción del viejo modelo, ahora podemos hacer nuestra siembra de intenciones, nuestro compromiso con nosotres mismes para poder crecer y avanzar al siguiente nivel.

Entonces, re-capitulemos, ¿te acordás que sentiste hace 14 días, en la última Luna Llena en Cáncer? ¿de qué te diste cuenta? ¿Qué velos cayeron para hacerte despertar?

Ahora es momento de comenzar a hacer movimientos reales, de tomar decisiones en pos de esa Verdad Emocional con la que conectaste en los últimos días del mes de diciembre y apenas comenzando el año nuevo.
Hoy regalate un momento de intimidad con vos, has tu ritualito de aromaterapia, meditación, velas, silencio y escucha interior, y de corazón hazte estas preguntas:
¿Sigo apegándome al refugio conocido? ¿permanezco en mi zona de confort, por mas «incómoda» que sea?
¿sigo quejándome y victimizándome? ¿echando la culpa afuera? ¿esta forma de vida, ya me queda chica?
¿me permito conexiones profundas y sinceras? ¿o será que sigo con la defensa y la coraza puesta?
¿tengo miedo a amar y ser amad@? ¿Qué nuevas metas quiero alcanzar?
Necesitamos salir del escondite, animarnos a buscar nuevas vías para crear algo más acorde la nueva realidad, a tu nueva versión, haciéndonos responsables de lo que sentimos y de la parte que nos toca como Creadores de Realidad.
Aprovechemos este Nuevo inicio emocional, se abre el Portal de Propósito y Manifestación.
Sembremos la intención consciente de construir una realidad coherente con nuestro Ser Esencial.

Si conectamos con este portal y hacemos una siembra sincera, en contacto con nuestra vulnerabilidad, la semilla brotará, crecerá y revelará su magia en la próxima luna llena en Capricornio, iluminando el proceso al cual nos comprometimos.
Si hago mi parte, si Soy Consciente en mi Crealidad, en 6 meses, cosechare la siembra, veremos el resultado concreto en el mes de junio de 2021.

Hoy revisemos estructuras, patrones heredados, impuestos por la familia y la sociedad, perpetuados en el tiempo en una repetición automática que ya no da para más. Soltemos pensamientos retrógrados, limpiemos las bases, para crear nuevas formas mas conscientes, inclusivas y sensibles.

Vamos a liberar el Pasado, convocando a la Sabiduría adquirida a lo largo del camino andado, para modificar desde el Presente, el Futuro que ya estamos gestando.

🔮Vamos hacia adentro, en una Introspección Emocional y Espiritual, planteándonos una meta concreta, para comenzar a construir cada día, visionando la manifestación a largo plazo, del Verdadero Propósito.🙏

¿Que movimientos puedo comenzar a hacer hoy, en microdosis, con amorcito y humildad?

Con los pies sobre la Tierra, enraizando, podemos desplegar la copa del árbol, llegar a lo más alto, al logro que anhelamos, uniéndonos al Cielo, siendo puente entre los dos planos.🌱

¿En qué área de tu carta se abre este portal ?¿Vas a tomar esta oportunidad? ¿Tenés planetas natales en Capricornio? ¿Y en Cáncer?
les leo, les abrazo
Agu
#sol #capricornio #plutón #saturno #luna #stellium #venus #mercurio  #astrología #consciencia #transpersonal #evolución