Esta clarísimo en lo colectivo, lo ves en lo personal? Cambio Urgente!
Escucha el llamado a Despertar, nuestra Humanidad necesita actualizar hacia el Ser y Hacer hacia una forma más inclusiva, abierta, empática, compasiva… te sumas al salto cuántico?
 
Estamos atravesando un Portal Clave para el cambio de era, es un momento crítico y fundamental para Evolucionar, descubriendo que podemos vivir en Amor y Unidad con el Planeta y la Vida Toda.
Esto depende de todes y cada une de nosotres… estas dispueste a hacer tu parte en esta Red?
 
Bienvenides al Nuevo Mundo, donde lo establecido cae, lo seguro se quiebra y el único tiempo posible es el Presente, la atención habita en el aquí y ahora, Yo Soy en el Verdadero Instante.
 
Para Cultivar esta energía necesitamos practicar día a día, solo por hoy, en la Contemplacion de sí misme, la trama, el «afuera», los vínculos… Observar sin juicio, desde una perspectiva totalmente nueva, como si estuviéramos viendo una peli, redescubriendo el mundo con nuevos ojos, observando sensación, clima, emoción, reaccion, registrar los mensajes del Cuerpx, hacerle espacio al pensamiento sin dejar que me tome, desidentificandome, respirando profundo, haciendo espacio al silencio, meditando, para poder volver a eje y accionar desde una Consciencia que emerge…renace…
 
Lo que no suma y detiene tu avance se cae, te suelta y te lanza al Vacío, no te resistas, solo allí descubrirás tu Esencia, tu Motor Creativo… Te animas?
 
Esta vez, antes de escribir tus intenciones en automático, enumerando lo que crees que quieres o mereces… date una pausa sin distracciones, ve hacia adentro, un momento con vos, para vos. Intenta ser espectador neutral de tu propia vida, visualizar desde fuera… observa tu Cuerpx descansando, caminando por la playa, trepando un árbol, o lo que sea que te haga sonreir… conecta con esa emoción y llevala a tu corazón… ahora observa sin juzgar tu realidad hoy… donde encuentras esa sensación, donde reside tu alegría? Contempla, como si fuera la vida de otre, un otre que aprecias, a quien le deseas lo mejor… y abrite a escuchar el mensaje, aguarda la señal, el universo te está hablando, despierta y el Camino se abrirá…
Solo alejándome de mi, puedo volver a mi…
 
Agustina Canavesi
#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #luna #sol #tauro #arte #bruja #buenosaires #escorpio #Propósito #yoga #astroyoga #Propósito #lunanueva #acuario #urano #agustinacanavesi