Energía emocional del 21 al 23 de noviembre
 
Luna menguante en Libra, oposición Kirón
 
En Humildad, me brindo a la Vida, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, percibo Horizonte y Camino. Balance Interno, oscilando, voy buscando mi eje, generando Equilibrio, entre mi forma de Pensar y Sentir.
Apertura y Encuentro, Otredad, es en Relación que nos podemos Ver. Nos miramos a los Ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo. Abrazamos Complemento y Acordamos incluyendo diferencias. 
Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte, en Amor y Paz. Relaciones de Sinceridad y Respeto. Nos Vemos a través del otre, somos Espejo y Reflejo. Buscamos un Vínculo Armónico entre el YO y el NOS. Reciprocidad.
 
Sombra: Neura, Duda, Ambigüedad, Lucha y Contradicción Interna. Sumisión. Desbalance, caída, perder mi centro. Dependencia al otre. Superficialidad. 
Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer, postergándome. Miedo a la soledad y a Ser Yo Misme.
 
 
Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Hago, Pienso y Siento. Coherencia, Integración.  Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, más amorosa, Fluída y Espontánea. Somos Presencia, Fluyendo en Acción y Colaboración. Balance de energía Masculina y Femenina, Dar y Recibir. Danza Yin Yang. TAO.  Anima y Animus.
 
Agustina Canavesi