Energía del 19 al 21 de febrero,  Luna Llena en Virgo…   Intensidad emocional y revelaciones… Momento de observar y entregarnos a lo que ES…Dejemos que decante la emoción, canalicemos la ansiedad para que podamos digerir mejor la data…

Las luminarias nos incitan a salir de la zona de confort, nos ponen frente a nosotres mismes, nos muestran lo que no estábamos viendo, impulsándonos a soltar lo que ya no es, evidenciándonos para animarnos a dar el salto… 

Revelando… Hay equilibrio adentro-afuera? Llamado de la Consciencia para el eje del Ser y el Hacer…
Intensa marea, batiendo las aguas internas… nos rebalsamos…Estamos cosechando lo que sembramos en la Luna Nueva de Virgo, 6 meses atrás, (Septiembre de 2018.) Fin de Ciclo… Recordás que estabas sintiendo? Cuál fue tu intención? Ahora vemos resultados concretos:+ si sostuvimos el compromiso, celebramos la Manifestación Real, y es Cosecha!- …sino, sentiremos la carga como un asunto pendiente, volvemos a sentir la presión interna de no estar siendo quienes realmente vinimos a Ser… 
Sol en Piscis, Nos ablandamos… Somos Híper Sensibles. Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres. Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz. Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión. Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. Me sumerjo en el Mundo Onírico.Medito, Canto, Bailo, Pinto, Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.
Necesitamos ser sinceres con nosotres mismes…   SOLTAR, LIMPIAR, DEPURAR, HABITAR EL VACÍO… SOLO EN SILENCIO, LA ESENCIA PODRÁ CREAR… 
Luna en Virgo… Soy célula del gran organismo, cumplo mi rol, soy función.Discrimino prioridades, organizo estrategia, desarrollo el plan de acción.Cultivamos la Paciencia, sostenemos nuestros procesos desde la Templanza.Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden.Replanteo cada hábito, rutina, alimentación, cuidado de cuerpo y salud. 
Observación de mi misme, la trama y el vinculo.Auto critica amorosa y constructiva. 
Ordeno, organizo cada eslabón, aplicando practicidad y eficiencia.
Sombra: Crítica y queja constante. Ver solo lo que falta. 
Quedarse en el pequeño detalle sin ver el plano mayor. Perfeccionismo. Frialdad emocional. 
Racionalizar los sentimientos. Querer controlarlo todo. Nerviosismo. Obsesión por el cuerpo y la salud. Hipocondría. Postergación de mi misme. Miedo. Resistencia al devenir.
Luz: Creo hábitos saludables. Resuelvo paso a paso. 
Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. En Todo Amar y Servir.
Aumenta la escucha sensible. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. 
Confío y doy Servicio.  Visión sistémica, captación del entramado energético y vincular.
Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en el Ser Sagrado. Soy Amor Universal. Medito, soy medicina para mi y para todes.Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende.Consciencia es Humildad.
¿Que área de tu carta natal ilumina?  ¿Tenés planetas natales en Virgo? ¿y en Piscis?

Agustina Canavesi

Arte por Roberta Rubens dándole la vuelta al zodíaco para UTERO

#astrología #transformación  #cosecha #sol #piscis #luna #virgo #emociones #manifestación #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión