Luna Llena en Virgo, cierre de ciclo, días de alta intensidad emocional, suben las mareas internas, se agita la mente, se cargan lxs cuerpxs y el Ser Esencial pide Silencio y Contemplación.

Eso que hasta ahora veniamos mirando de costado, evadiendo o intentando ignorar, ese fantasmita de auto-boicot, ese patrón familiar, la toxicidad, la queja, el miedo aparece para mirarnos de frente. Si creiamos que lo teniamos resuelto o que no era nuestro sino de alquien más, aquel discurso que veníamos justificando y maquillando se desnuda, nos desnuda.

Hasta aquí llegamos, ahora esta luna nos hiper sensibiliza y nos da un empujón cósmico para que lo honremos y nos permitamos esta enorme vulnerabilidad que implica reconocer lo que necesitamos soltar, purgar, sanar de una buena vez.

La energía nos viene a mostrar que donde duele es donde necesitamos escuchar, ocuparnos en profundidad de la herida, de lo que no nos deja avanzar, gozar, confiar y amar la vida que somos y estamos manifestando.

Toca ablandarse, soltar los prejuicios, resetear la mente, humedecer las coraza, que lejos de protegernos nos esta demorando y lastimando. Esa coraza ya no me sirve, de hecho es lo que me aleja de mi chance de Ser, Hacer, Sentir, Dar y Recibir Amor.

Pongamonos en remojo, vamos al rio, nademos en el mar, flotemos en la pile, abramos la ducha y sintamosla sobre nuestras blandas pieles, llenemos la bañadera, sumerjamonos en silencio y meditación. Escuchemos el llamado a suavizar y renunciemos en este instante a la actitud defensiva que nos nos sirve más.


Así estamos, observando, sintiendo, llorando, riendo, desarticulando, honrando, integrando, permitiendo el proceso, quitando estas viejas capas de piel que ya no tienen pulso vital.⁣

Si no lo hago yo, quién lo hará? Si no lo hago ahora, entonces cuándo?

Con amorcito y humildad, solo por hoy intento, en mi practicar, en microdosis y asi increscendo mi voluntad de sanar y evolucionar.

Como estan sintiendose? tienen planetas en virgo? y en piscis?

Yo soy Venus en Virgo y Júpiter en Piscis

les leo, les abrazo

Agu