Luna Llena en Tauro contactando a Urano, cierre de ciclo y alta intensidad emocional.
Algo concluye y es hora de soltar, lo podes sentir? como estás habitándote?
Estos días nuestrxs cuerpxs hablan, las emociones emergen y vamos vislumbrando data que permanecía oculta.

Necesitamos llenarnos de mucho amor, paciencia y humildad para transitar este proceso, estamos viéndonos profundamente. Se desnuda el alma, afloran profundas emociones y nuestra vulnerabilidad pide reparo, refugio, un espacio de silencio e intimidad. Aprendamos a estar presentes para escuchar el sentir, se actualizan nuestras prioridades, los valores, las veraderas necesidades, registremos la resistencia del ego, la inercia, el intento de escape, observemos esas ganas de huir, de evadirnos y aún así, permanecezcamos y abracémonos en este sentir.

Vayamos a la fuente del misterio, a conectar con las más intensas sensaciones, esas fuerzas de atracción, magnetismo, poder, ambición, deseo, sexualidad, terror, fascinación y rechazo. Todo esto se hace Luz, lo veo en mi y en mi relación con otres. Percibo la sensación física que me produce. Estamos receptives para danzar con la sombra? Somos capaces de nombrar en voz alta y escucharnos al decir nuestros secretos más íntimos? Podemos quemar la vergüenza? Desarticular ese horrible sentimiento de culpa? Hacernos responsables de lo que nos toca sin dejar de amarnos? Afrontar y desenmascarar nuestros miedos?

Vamos a dialogar con nosotres mismes acerca de como nos sentimos, la sinceridad empieza en tu vínculo primero, el que tenes con vos. Escuchemos, atrevámonos a reconocer y asumir el poder de nuestra emoción y como transmuta cuando deviene palabra, seamos conscientes para distinguir cuando es hora de callar y cuando llega el tiempo de hablar de lo que nos pasa. Es tiempo de revelaciones, de confesiones inesperadas, vemos desenterrar vivencias pasadas, es hora de quebrar tabúes absurdos. La Luz se posa sobre todo eso que la sociedad dice que no se habla, que no se toca, más existe y nos controla. Sintamos, alumbremos, hablemos acerca de como nos vinculamos con la Muerte, el Dinero, el Sexo, el Dolor y el Placer.

Estamos en la temporada de conversaciones y encuentros íntimos, entramos en la vulnerabilidad más profunda, démonos espacio para que el inconsciente se muestre. Lo que hemos callado y ocultado hasta de nosotres mismes, nos confronta, se nos revela. Es tiempo de duelo, de muerte y resurrección, vamos a reconciliar lo que adentro lucha, se contradice y pide integración.

Qué necesito perdonar, reconciliar y aceptar en mí? habilitamos revisar el pasado para sanarnos?

Vamos a abrir las jaulas, romper el cautiverio del alma, necesitamos hacer el cambio desde bien adentro, sino la historia se repite como un loop insoportable y el dolor persiste. Atendamos el llamado para salir fuera del closet de lo tabú, rompamos las cadenas que nos oprimen, es atraves de esa herida que entrará la Luz. Recuerda que la llave esta en tu Ser interior.

Conectas con estos signos? En tu carta natal, donde vibran Tauro y Escorpio?

Yo soy Luna en Tauro en 6 y Plutón en Escorpio en 12.

les leo, les abrazo

aGu

#astrología #consciencia #transpersonal