Energía del 21 al 23 de marzo,  Luna Llena en Libra… 
 Intensidad emocional y revelaciones… Momento de observar y entregarnos a lo que ES…Dejemos que decante la emoción, canalicemos la ansiedad para que podamos digerir mejor la data…

Las luminarias nos incitan a salir de la zona de confort, nos ponen frente a nosotres mismes, nos muestran lo que no estábamos viendo, impulsándonos a soltar lo que ya no es, evidenciándonos para animarnos a dar el salto… 

Revelando… Hay equilibrio entre el YO y el NOS?Cuánta energía le pongo a mi Deseo? a mi individualidad? y cuánto espacio le doy al Deseo del otre? Compartimos y nos abrimos? Podemos ceder y encontrarnos a mitad de camino?
Sol en Aries, Puja, Nace… Asoma la cabeza al Mundo. Soy Fuego, Luz y Calor.
Enfoco en mi deseo y voy a conseguirlo. Voy para adelante, conquistando mi realidad, creando mi destino.Soy mi prioridad, voy directo hacia el objetivo. Soy Generador de Fuerza Vital.Con valentía, coraje y decisión, estoy avanzando en mi camino. Me lanzo a Ser Yo misme, fortaleciendo mi Voluntad. Soy Emprendedor e Independiente. Lidero mi vida.Trabajo en ser la mejor versión de Mi, Aquí y Ahora.Despierta el Instinto Primal y la energía Sexual. Conexión en el cuerpo Etérico.
Luna Llena en Libra, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Apertura de Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, generando Equilibrio y replica en lo «externo».Encuentro, Otredad, Puente y Proyección… «EL AMOR ES EL OTRE»Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.Me abro al vínculo, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte. Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo, nos reflejamos.Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.
Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión.Desbalance, perdida del equilibrio. Dependencia a un otre.Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización.Complacer al otre, postergándome. Miedo a la soledad, y a Ser Yo Misme.
Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, mas amorosa, fluída y espontánea. Amor Magnético, Atracción… Fluir entre la acción y colaboración, el habla y la escucha…Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir. Danza Yin Yang. Vibración del TAO.
Llamado a la Consciencia Vincular… Búsqueda de Armonía y Encuentro
Intensa marea, batiendo las aguas internas… nos rebalsamos…Estamos cosechando lo que sembramos en la Luna Nueva de Libra, 6 meses atrás,(Octubre de 2018.)  Fin de Ciclo… Recordás que estabas sintiendo? Cuál fue tu intención? Ahora vemos resultados concretos:+ si sostuvimos el compromiso, celebramos la Manifestación Real, y es Cosecha!- …sino, sentiremos la carga como un asunto pendiente, volvemos a sentir la presión interna de no estar siendo quienes realmente vinimos a Ser… 
¿Que área de tu carta natal ilumina?  ¿Tenés planetas natales en Libra? ¿y en Aries?

Agustina Canavesi

#astrología #transformación  #cosecha #sol #aries #luna #libra #emociones #manifestación #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión