Nada duele para siempre, puedo atravesar este momento y encontrar la medicina que se esconde detras del veneno. Es por la herida que entra la Luz.
#Energía del 6 al 8 de mayo, #Luna Llena en #Escorpio, días de suma intensidad.
Algo ha de Morir en mi, lo puedo soltar? me atrevo a cambiar la piel? Siento la necesidad de renacer?
Que velos de auto-boicot y engaño están cayendo?

Se nos esta haciendo evidente que una etapa emocional y vincular culmina, es momento de observar, sentir y entregarnos a lo que ES, en esta marea aprendamos a no reaccionar, a purgar sin lastimarnos.

El #Sol (#Consciencia) se enfrenta e ilumina la #Luna (emociones del inconsciente), revelando todo aquello que nos limita, eso que nos envuelve en un loop de repetición y estancamiento. Estamos frente a nuestra propia sombra, nuestro más grande miedo, ese personaje lo conocemos muy bien, no es ajeno, es una versión interna de lo no reconocido en mi misme, hemos llegado al hartazgo, hemos abusado de nuestro Cuerpx, de nuestrx Ser y ya no queremos seguir en este patrón de toxicidad. Puedo sentirlo? Es un mecanismo? hábito? vínculo? sustancia?

Entrando en esta metamorfosis es que podremos cerrar capitulo y encauzarnos hacia una Evolución Personal y Colectiva.
Dejemos que decante la emoción, canalicemos la ansiedad, aprendimos algo de como transitar estos climas, o no?
Bueno, si reaccionas en caliente, atacas y te dejas llevar por el impulso, será una nueva chance de aprendizaje, aunque después haya que recoger los platos rotos, volver a limpiar la herida y darnos tiempo de cicatrizar.

Estoy creando equilibrio entre mi Cuerpx y Energía? Cuánta energía le pongo a mi Deseo? Me valoro? Cómo me llevo con el dinero? y mi Sexualidad? Cuánto espacio le doy al Deseo, Cuerpx, al Valor, del otre? Tengo tendencia a resistir? destruir o transformar?

Mantra para este momento; «Abrazo el Misterio en RESILIENCIA. Estoy en mi proceso de Sanacióny purga. Encuentro nuevas formas mas amorosas de placer y orgasmo, me permito esta liberación. Voy cultivando mi Empoderamiento. Comprendo el Sentido de Trascendencia, practico hoy mi Ritual Sagrado. Estoy en paz conmigo, me desnudo en Cuerpx y Alma, estoy a salvo en mi vulneravilidad. Yo Soy la Energía habitando la forma, enciendo mi Fuerza Vital. Me encuentro en constante Ceremonia y Fusión con la Vida. Descubro el Tantra, Soy Espíritu. Vibro el Despertar de la KUNDALINI. Le doy la bienvenida a la ALQUIMIA en mi, SOY LA SEMILLA ROMPIENDO SUS BORDES, PULSANDO EL NUEVO SER CONSCIENTE»

¿Que área de tu carta ilumina? ¿Tenés planetas en #Escorpio? ¿y en Tauro?

Agus
#astrología #transpersonal