Energía del 22 al 24 de diciembre… Luna Llena en Cáncer, junto al Nodo Norte

Intensidad y Revelación emocional… no sería el momento de decidir, ni definir nada… mejor dejar que sigan cayendo las fichas, hay mucho más por ver…
Y si aún conociendo este clima, reaccionas, peleas o decidis algo impulsivamente, abraza la experiencia y toma el aprendizaje para luego avanzar…

Luna Llena en Cáncer… que te genera apego y dependencia? Que es lo que necesitas soltar? 
Un vínculo, un mecanismo? Que te da miedo perder?
Sentís la contradicción interna? Que es el binario? como podemos acercar estos polos?
Que aprendiste estos 6 meses? Aprehendiste?
Tus Emociones son alíadas? enemigas?Contás con vos en esta oportunidad? o seguís esperando que te vengan a salvar?

Sol oposición Luna, Iluminando el Inconsciente… Oportunidad e Integración de Polaridades… Seamos Valientes y Vulnerables, tomemos la iniciativa para un Nuevo Capítulo…Habilitemos la escucha a nuestros Procesos Emocionales y Materiales…Aprendamos a darnos lo que necesitamos, es hora de generar un vínculo más sano, creando Madre y Padre Adentro…
La energía nos repliega, vamos hacia adentro, bajando, sintiendo.Prima la energía emocional de calidez, amor y cuidado.Necesitamos delimitar nuestro espacio de intimidad y pertenencia.Habitamos el refugio donde nos sentimos protegides.Nuestra burbuja de intimidad y confianza.
Sombra: rendirse, no poder salir al mundo, esconderse. Problemas de nutrición. Dependencia emocional. Temor a la soledad, victimización.Construir una coraza demasiado rígida: «soy tan dure que no me permito sentir»; o que directamente no exista: «soy tan blande que no puedo ni conmigo».Me apego a alguien me salve, me cuide, me proteja y se haga cargo de mi.Repetir y perpetuar formatos viejos y obsoletos, por miedo a cambiar…
Luz: Descanso, me mimo, hago Nido dentro mío. Soy hogar. Observo mi alimento, hábitos,mecanismos, vínculos, a cada momento elijo nutrirme de la manera mas Consciente y Amorosa… Conecto con lo que estoy sintiendo, transito y habito mi profundidad.Comprendo que mi sensibilidad me enseña y me permite conocerme y crecer.Abrazo mis emociones, acompaño mi proceso para sanar.Aprendo a darme lo que necesito, respetando mis tiempos.Soy mi propia madre, mi contención. Creo lazos amorosos y nutritivos.Somos Familia, Tribu, Amor.

Cierre y Fin de Ciclo… Intensa marea, batiendo las aguas internas… nos rebalsamos… Estamos cosechando lo que sembramos en la Luna Nueva de Cáncer, (Julio de 2018.)
Recordás que estabas sintiendo? Cuál fue tu intención?
Ahora vemos resultados concretos:
+ si sostuvimos el compromiso, celebramos la Manifestación Real, y es Cosecha!
– …sino, sentiremos la carga como un asunto pendiente, volvemos a sentir la presión interna de no estar siendo quienes realmente vinimos a Ser…

Sol en Capricornio, junto al Nodo Sur, Saturno y Plutón…Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida. 
Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial… 
La Luz de Luna me ilumina en Consciencia… Soy Creador en mi Vida… 
Dejo que el Miedo me haga retroceder? repito? intentare huir de la verdad espiritual que se me revela?
Nos preparamos para un nuevo ciclo que se abrirá con la Luna Nueva en Capricornio, el 6 de enero, hacia una posibilidad Evolutiva

Que área de tu Vida se ilumina? Hay planetas en Cáncer? y en Capricornio?

Agustina Canavesi

Arte por Roberta Rubens dándole la vuelta al zodíaco para UTERO

#luna #llena #cáncer #cosecha #astrología #consciencia #transpersonal #sol #capricornio