Luna Llena en Aries, contactando a Kirón y Marte + oponiéndose al Sol en Libra + activando fuertes tensiones con «los grandes» Saturno, Júpiter y Plutón.

Re-planteo de deseo, individualidad, imagen de mi misme y necesidad de un nuevo equilibrio en dinámicas vinculares.

Días de mega intensidad emocional, estamos visibilizando nuestras contradicciones internas, lo que deseo versus lo que necesito, lo que quiero versus lo que «debo», la voluntad individual frente al efecto que tiene en lo colectivo.

El impulso inmediato frente a la planificación a largo plazo, estamos entre la satisfacción del ahora y la responsabilidad de estar creando nuestro futuro en cada decisión. Contrastes adentro y tensiones afuera. Tomemos la oportunidad de hacer consciente nuestra lucha interior antes de replicarla o proyectarla en otres.

Somos profundamente conscientes de que en cada acción (y no acción) estamos creando realidad?
Que cada paso que damos (o no) afecta y modifica mi vida y la de les otres?

«El vuelo de una mariposa en oriente puede ocasionar una tormenta en occidente…»

Somos vínculo y relación, nada de lo humanx me es ajeno, nada de la vida me es indiferente, ya que vida, es quien yo soy.

Vamos actualizando nuestra idea de nosotres mismes, resignificando el concepto de individualidad, recuperando nuestra fuerza de voluntad, honrando nuestra capacidad para tomar decisiones. Es hora de entrar en movimiento, eligiendo desde el Ser Esencial, observando la apertura y cierre de caminos.

Atendamos nuestras emociones, canalicemos enojo y frustraciones, aprendamos a gestionar de una forma mas amorosa nuestro fuego interno, que puede ser sagrado y creativo, o arrasador y destructivo, dependiendo de la presencia con la que decidamos habitarlo hoy.

Tienen planetas en los signos cardinales? Éstos son Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, todo lo que vibre allí esta siendo movilizado, algo culmina en estas áreas de vida, para dar lugar a una nueva versión más propia y a la vez más inclusiva.

Una nueva realidad es posible, seamos parte del cambio.

les leo, les abrazo

Agus