Luna Llena en Acuario frente al Sol en Leo, Libreando energía Creativa

🕯Son días de intensidad emocional, Cosecha y cierre de ciclo, soltamos vínculos/lugares/identificaciones que nos aprisionan y no nos dejan Ser Libres Ya no hay nada que disimular, dejemos de careatearla, no nos escondamos de nosotres mismes,  démonos la oportunidad de Ser como Somos, de descubrir y actualizarnos hoy, abramos espacio para cambiar, probar, sentirnos Locxs, Diferentes, Originales. Hay una esencia Especial en cada une de nosotres, todes somos Seres Creatives y allí aguarda la Magia que venimos a irradiar y compartir. 🙌

🔎Alguna vez sentiste que no encajas? Que sos le rare del grupe? La oveja multicolor de tu familia? Que pasión estas postergando por el «que dirán»? Si esas pertenencias te están costando tu alegría, es momento de afrontarlo, tu vida es ahora, nadie más va a vivirla por vos, esto no es un ensayo, TU VIDA ES HOY!

💧Somos Humanes Sensibles y queremos sentirnos parte, dar y recibir Amor, relacionarnos, contar con nuestros círculos de pertenencia y muchas veces seguimos aferrándonos a personas, etiquetas, trabajos, formatos por costumbre y miedo al cambio. Si muestro quien soy/que pienso, me van a seguir queriendo? Yo me quiero y me acepto tal cual soy?
La energía de esta lunacion, nos está sacando de la zona de confort, para que podamos hacer espacio adentro, en nuestro Templo Emocional, Fortaleciendo el Amor y la Confianza en une Misme y regalándonos la Libertad para Ser Y Hacer lo que tanto imaginamos, eso que soñamos, pide libertad para manifestar. 🌌

Energía del 3 al 5 de agosto, en esta marea emocional, como nos habitamos? Revelaciones, caída de fichas, movimientos inesperados nos ponen en jaque, algo ha de morir, vaciarse, puedo soltar? de que me estoy dando cuenta? Que etapa culmina? Momento de observarnos y entregarnos a lo que ES. Sale de tu Vida lo que ya no suma, corte de vínculos donde ya no podías crecer.

Mantra Acuario: Estoy Comprometide con mi Propósito, Soy creador de mi Realidad, junto a la Vida, que me sorprende Constante y Creativa. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas. Vamos rompiendo estructuras impuestas, obsoletas, limitantes. Soltamos pasado, apego y rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible. Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a vínculos, más creativos, libres y reales. Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer Auténticx y Original. Unirnos a otres activando la Creatividad conjunta. Redes Colectivas y Cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos. Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos. Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio y Vitalidad, Vínculo e Inclusión. Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.

Fuerte Tensión en la Cruz Fija, se siente más intenso donde abre Acuario, Leo, Escorpio, Tauro en tu carta natal, tenes planetas allí?

🕯Invoca, Transmuta y Abraza tu CRealidad🕯

les leo, les abrazo

Agus