Luna menguando en Virgo, oposición Neptuno

Vida es Misterio, a veces lenta, silenciosa y ordenadita… otras intensa, ruidosa, caótica.
Cada fase, cada persona tiene su ritmo, sus herramientas, su tiempo y forma de vivir.
Y esas formas son infinitas, cambian, mutan, mismo vos estás en modo mutante ahora, verdad?

Y sí! Si se «nos desordeno todo» …  y en las profundidades de este caos, a su vez late un nuevo orden, que a veces podemos percibir, tocar, oír… entretejida en toda esta maraña de pensamientos y emociones, la vida muestra su pulso… bailamos? la seguis? Por momentos se siente como un nuevo tiempo que está por nacer, te pasa?

Vida es Misterio y en ella vamos danzando, oscilando, escuchando el llamado, a calibrar la brújula interna, a conectar con lo que realmente necesito y puedo brindar hoy.

Cerremos los ojos, meditemos, observemos, sintamos.
Podemos cultivar una mejor versión en nosotres mismes si focalizamos nuestra atención en servir, colaborar, sumar, dar una mano a quien lo necesite, hacer lo que esta a mi alcance para aportar luz al mundo.

Desde el amor y la humildad, Vive y deja Vivir.  Empatía es Camino de Evolución.

Comprendamos que cada quién tiene su propia forma de vivir, cada une trae su historia, sus energías y su camino no es comparable con el de nadie más. El proceso es siempre personal y desde allí incide en lo colectivo.
Es hora de que volvamos al mirada adentro, de que atendamos lo que nos corresponde, de que soltemos el juicio, dejemos de señalar lo que le otre hace, frenemos chismes, comparaciones, plagios, envidias y opiniones maliciosas sobre otres.
Seamos empaticxs inclusive con quiénes no pueden hacer más que juzgarnos, sin siquiera conocernos ni estar en nuestros zapatos. Es hora de cortar con esas diferencias tan absurdas que nos alejan, no solo de otres sino también de nosotres mismes. Démonos cuenta de que cuando juzgamos al otre, cuando lo criticamos duramente, estamos espejándonos, viendo lo durxs y críticxs que somos con nosotres mismes. Cómo nos sentimos cuando nos tratamos así?

Es importante que nuestro rol sume, desde nuestro pensamiento, palabra, acción, intentemos ser un buen aporte.
Si realmente queremos crecer como sociedad, es clave que podamos respetarnos en nuestras diferencias, dejar de señalar y juzgar para volver una y otra vez a la Humildad de la propia Práctica, al Compartir y a la Empatía del Ser Transpersonal.

Hoy tenemos la posibilidad de hacer las cosas de otra manera, la tomamos?

Tienen planetas en este eje?

Yo soy Venus en Virgo frente a Júpiter en Piscis

les leo, les abrazo

Agus

Arte Severi