Quién dijo que todo esta perdido?
Yo vengo a ofrecer mi Corazón

Desde mi eje, en mi Corazon tengo la fuerza para Ser y Hacer en este mundo y cuando me siento muy vulnerable, puedo contar conmigo para descansar y mimarme, para acompañarme en el repliegue, en el ir más lento.
Solo por hoy intento, practico, afirmo que en todo lo que hago, en todo lo que digo, mi misión es servir, contribuir, comprender cuál es mi rol, se que puedo ayudar a otres, colaborar en su proceso, más no salvarles, y aún así elijo tenderles la mano. Quiero sentirme en paz, poder hacer mi parte, reconocer mi humildad y soltar la mente cuando las situación me excede, permitirme la incertidumbre, el no saber que va a pasar ahora. Respiro profundo y acepto que no tengo el control de todo y está bien así, pues soy ante todo Humane y elijo seguir confiando en la Vida y su orden Cosmico.

Aqui estamos, transitando estos días con la Lunita creciendo en Virgo que nos abre a la visión sistémica, a registrar nuestrxs cuerpx, mentes y emociones, a respetarnos, cuidarnos, a retomar los hábitos que nos hacían bien y a veces nos olvidamos, al registro del otre, a conectar con la empatía y la sensación de unidad, al silencio donde descubrirmos que somos parte de algo enorme, el misterio que nos habita, Dios, Diosa, Fuente, Vida.

Nada para mi, que no sea para todes.

Estamos entre Eclipses, el siguiente será el 5 de julio, aprovechemos a descansar, limpiar, deshacernos de cosas que ya no necesitamos, donar, regalar, volver al minimalismo, quedarnos abrazando lo esencial y mirarnos, escucharnos, ayudarnos, colaborar entre nosotres, hermanes, humanes.

Como se están sientiendo? estan encontrando nuevas formas de habitarse en estos intensos mares emocionales?

Mi rutina es ritual, mi medicina es cantar, bailar, caminar, mimarme, meditar y estar presente para dar una mano, cuando la puedo dar.

Les leo, les abrazo

Agus