Paciencia es estar en Paz con el proceso de la Vida, invocar una sensación interna de armonía, contemplación y amor. Es el constante cultivo de bienestar, que puedo ir creando y que profundamente elijo, estar en calma una decisión personal. Abrazar la Paz como Camino, en un proceso constante y activo, una afirmación de como queremos Vivir.

Detrás de la neurosis y los miedos, hay un pequeño templo de silencio, el Ser Esencial, donde es posible estar en paz más allá de todo caos o ruido exterior. Ese espacio tan profundo y sútil dentro de cada une, es el eterno instante Presente, donde no existe recuerdo, pasado, ni futuro, y me siento a tiempo, fluyendo orgánicamente con el pulso de vida.

Estos días la Luna menguante transita Tauro, llamandonos a estar en Paz con el propio proceso, a ser mas amables con nosotres mismes, a escuchar las emociones, a registrar como nos habla nuestrx cuerpx. La energía nos da un pequeño descanso, para conectar con la meditación, la gratitud y la magia de la naturaleza, que somos y nos rodea.
Aprovechemos a descubrir las herramientas y prácticas con las que podemos contar para sentirnos en paz más allá de la incertidumbre y de todo lo que ocurre en el mundo.

La paz no es un ideal inalcanzable, ella no reside en un Dios externo, ni en un medicx, terapeuta o gurú, la Paz habita dentro, necesita amor y riego, se oculta detras de los deseos del ego, y cuando abrimos ese espacio sacro, descubrimos un Faro, la comunión con la Conciencia Divina, que nos guía a permanecer en Paz con la Vida.

Aqui estamos, vibrando entre Eclipses, toda la data emocional baja al cuerpx, toma forma y nos hacer mirar la realidad concreta que venimos creando.

Como se sienten? conectan con la energía de tauro?

les leo, les abrazo

Agus