Luna creciendo en Sagitario del 22 al 24 de septiembre

Vamos atravesando sombras, soltando, vaciando y renaciendo a una nueva versión. Le damos sentido a todo lo vivido, gracias al miedo que tanto me enseño, gracias a la crisis que me despertó, honro mi pasado y lo suelto, ahora comprendo el «para qué» de esa experiencia que hoy me hace Ser quién Soy.

Actualizo, vuelvo al presente, estoy viva y agradecida de la nueva chance que se meda hoy.
En la Resiliencia estamos conectando con la intuición, esa voz interna que nos enlaza a ver más allá de lo evidente, a escuchar el ritmo y la sincronicidad de la vida.

Voy a habitarme, observar lo que siento, lo que pienso, lo que hago, sintonizarlo con el afuera, el vínculo, al estímulo que llega, salgo del automático para recibir la nueva data y danzar al compás de lo que la vida va mostrando en forma de señales.
Me dejo guiar por la sabiduría de mi Espíritu, comprendo que las puertas que se cierran, dan lugar a nuevas ventanas que se abren, acepto que las personas se van cuando ya no hay crecimiento en el vínculo, agradezco y suelto.
Abrazo el espacio vacío que queda disponible para las nuevas personas y relaciones que llegan a compartir el camino.

La vida es constante movimiento, como un río que fluye y avanza, cambiando durante todo su recorrido. Me subo al ritmo de la vida, afirmo Ser Unidad con su pulso, me siento en comunión con mi Destino. Confio, avanzo, hago mi parte, acciono doy el paso, abro el corazón y la mirada al horizonte que se abre en este nuevo capítulo.

Conectan con este signo? como vibra en tu carta natal?
Busca Sagitario, su regente Júpiter y tu casa 9 para ver el potencial que tiene esta energía para vos.

Yo soy Ascendente Sagitario, mi Saturno, Urano y Juno también vibran allí.
Mi Júpiter está en Piscis en casa 5 y en mi casa 9 habita mi Sol y Mercurio.

les leo, les abrazo

Agus