La Luna avanza en el signo de Sagitario del 25 al 27 de agosto.

Venimos del profundo emocional en Escorpio, donde se nos invita a entrar en contacto con la propia sombra, lo cuál es un proceso intenso y desafiante, más siempre deviene en pura medicina. Estamos aprendiendo a ver más allá de lo evidente, a confiar en nuestra intuición y poder cortar con lo que nos hace daño, ya que esto nos libera y nos vuelve a poner en eje, es desde allí que podemos abrir un nuevo camino. Es cuando atravesamos las sombras y cruzamos el umbral del miedo que vislumbramos una nueva dirección, el real sentido de todo lo hasta ahora vivido, si desarmamos las resistencias del ego, el apego a lo conocido, si soltamos el control, hay algo que se destraba, desestanca y nos sentimos renacer, reconectando con la confianza en la Vida, la abrazamos, nos dejamos fluir en Fé y alegría.

Sentir que todo esta bien, que estoy a salvo conmigo, que cuento con mi presencia para vivir lo que toca vivir, que hago mi parte, avanzo y confio en las señales de la vida, en la sincronicidad y el encuentro.

Agradezco a lo que se fue, a lo que deje ir, ya que habilito un espacio libre para lo que viene, que es lo mejor para mi en esta nueva fase de mi vida.

Afirmo Sentirme Universo y fluir con los ritmos de la Vida, conectar con la Sincronicidad para que ella sea mi guía.

Sincronicidad es Magia, es el lenguaje que tiene el Universo para comunicarse con nosotres e invitarnos a transitar el camino del Ser y Hacer desde el Amor, para que podamos crear lo que profundamente vinimos a crear.

Tienen planetas en Sagitario? y en casa 9? Como conectan con su Júpiter natal?

Yo soy Ascendente en Sagitario, Sol en 9 y Júpiter en Piscis.

les leo, les abrazo

Agus