Luna creciendo en Sagitario del 29 al 31 de julio:

Vamos emergiendo del pantano, desenredando esas emociones tan intensas y es que ya venimos aprendiendo que cuando atravesamos la Sombra volvemos a conectar con la Luz, después de tocar fondo pegamos el envión para volver a subir.
Luego de cada crisis solo nos queda renacer, conectar con el sentido de cada experiencia, afirmarnos en el espiritu resiliente que avanza fortalecido y confía en la magia de vivir.
Es hora de soltar miedos y rencores, perdonar(nos), sanarnos y avanzar más livianes hacia la proxima aventura, intuyendo que lo que nos espera siempre es mejor.

Es momento de liberarnos del pasado y resetear nuestras creencias, para ir hacia un nuevo capítulo de vida que se abre y nos impulsa a seguir reinventándonos, con el Corazón abierto y lleno de gratitud, damos el paso hacia eso que tanto deseamos. Recordemos que somos abundancia, estamos enlazados a la magia divina, somos seres cósmicos guiados por la sincronicidad de vida y esto que nos esta sucedendiendo es «parabien».

Renovemos los votos de Amor propio y desde allí compartamos, ya que todo lo que damos, se multiplica infinitamente

Cómo conectan con Sagitario? Tienen planetas allí? Se sienten guiades por Júpiter, su planeta regente?

Yo soy Ascendente en Sagitario y mi Júpiter vibra en Piscis, además esta es la Luna que me acompañará todo el año en mi revolución solar, amo esta energía de Expansión, Fé y Alegría!

Gocemos, Celebremos, toda la Vida es Ahora!

les leo, les siento, les abrazo

Agus