Estamos en la previa de Eclipse, no hay mucho por hacer, se trata más bien de Ser y estar presentes en lo que estamos sintiendo, pensando y viviendo. Buscar eso que nos trae paz, conectar con lo que nos da alegría, contemplar el momento actual para aprender a habitar lo que se esta moviendo, estamos en el baile así que mejor bailar al ritmo de este proceso tan fuerte que nos sacude tanto a nivel personal como colectivo, confiemos en que vamos a salir más fuertes y sobre todo recordemos, que de esta se sale juntes.

Enfoquemos, vamos a buscar el eje, estar adentro bancandose une misme, intentemos abrir el plexo, conectar con el Corazón, la paz y la simpleza del momento presente, para poder abrir la mirada, ver más allá de lo evidente, observar las señales que aparecen, calibrar la antena para sintonizar con esa sincronia mágica que mueve la Vida, entregarnos a su inteligencia cósmica, sin forzar, dejándonos fluir.

Se estan cerrando puertas para que nuevos caminos se abran, se estan diluyendo vinculos para reencontrarnos con lo que realmente es esencial en el compartir, actualizando relaciones, trayendo personas y dinámicas nuevas.

Hay magia disponible para nosotres si estamos dispuestes a escuchar los mensajes que estan llegando, hay muchas creencias limitantes que estan resquebrajando, dejémonos deconstruir, seamos niñes, juguemos, volvamos a probar, jugar, intentar descubrir otras formas de ver y crear realidad.

Cultivemos el amor y la confianza en nosotres y en la vida, y escuchemos las propuestas que estan trayendo estas nuevas brisas.

La Luna esta creciendo en Sagitario, monstrandonos verdades que permanecían ocultas, despertemos el espiritu resiliente y abramonos a lo que quiere ofrendarnos la vida.

Se viene el último Eclipse en Capricornio cerrando un micro-proceso de 6 meses, un macro proceso de 2 años.

Sentís la data llegando?

les leo, les abrazo

Agus