Lueve sobre mojado, días de híper sensibilidad con Sol en Escorpio y Luna en Piscis.

Ahora no es momento de entender racionalmente, ni de definir o controlar, es tiempo de habilitar el proceso y la medicina que deviene del ritual de sentir, que no es una falla Humanx, el Sentir es una capacidad maravillosa que por instrucción social hemos bloqueado, más no hemos podido librarnos de ella y ahora más que nunca nos toca honrarla, aprender de ella y desarrollar una Inteligencia Emocional que nos ayude a Evolucionar.

Démonos un momento de intimidad, abramos espacio para escuchar y procesar el mensaje que estamos recibiendo. Se está reseteando el mandato y el plan cambia, se actualiza al sentir y la necesidad de lo que es verdadero y primoridal hoy. Veniamos muy acostumbrades a que todo sea Mente y Entendimiento Lógico, Forma, Ciencia y Materia concreta, más ahora es tiempo de aceptar que no hay manera de explicar mucho de lo que somos y nos pasa, como este intenso proceso, la vulnerabilidad, la intuición, el amor, la magia, los sueños, el insconsciente que habita en cada une de nosotres. Hay energía que no se cataloga, es inexplicable, inagarrable, como el Amor, el Arte, la Compasión.

Permitámonos aceptar que no es con la cabeza, ni con la mirada exotérica que procesaremos todo este caudal de info que esta ingresando en nuestras vida hoy. Vayamos a la música, al ensueño, a la meditación, volvamos a la naturaleza, al cielo, seamos arte, vida y canal.

La Realidad tiene capas, dimensiones, planos, asi como nosotres, que somos seres multidimensión. Se esta activando otro nivel del ser, a traves del agua y la emoción, solo de allí devendrá un nuevo plan de acción, esa certeza que tanto buscamos, las ganas de tener un proyecto, una meta de construcción.
Abracemos nuestra vulnerabilidad, aprendamos a danzar con la sensación de incertidumbre y misterio, aceptando que en este proceso algo se pierde y a la vez, es allí que vamos a poder encontrarnos con lo esencial.
Días de Luna creciente, va subiendo la intensidad emocional.
Cómo están sintiéndose? se dan espacio para Ser y no Hacer?
les leo, les abrazo
Agus