Ahora no es momento de entender racionalmente, ni de definir o controlar, es tiempo de habilitar el proceso y la medicina que deviene del ritual de sentir, que no es una falla Humanx, el Sentir es una capacidad maravillosa que por instrucción social hemos bloqueado, más no hemos podido librarnos de ella y ahora más que nunca nos toca honrarla, aprender de ella y desarrollar una Inteligencia Emocional que nos ayude a Evolucionar.
Démonos un momento de intimidad, abramos espacio para escuchar y procesar el mensaje que estamos recibiendo. Se está reseteando el mandato y el plan cambia, se actualiza al sentir y la necesidad de lo que es verdadero y primoridal hoy. Veniamos muy acostumbrades a que todo sea Mente y Entendimiento Lógico, Forma, Ciencia y Materia concreta, más ahora es tiempo de aceptar que no hay manera de explicar mucho de lo que somos y nos pasa, como este intenso proceso, la vulnerabilidad, la intuición, el amor, la magia, los sueños, el insconsciente que habita en cada une de nosotres. Hay energía que no se cataloga, es inexplicable, inagarrable, como el Amor, el Arte, la Compasión.
Permitámonos aceptar que no es con la cabeza, ni con la mirada exotérica que procesaremos todo este caudal de info que esta ingresando en nuestras vida hoy. Vayamos a la música, al ensueño, a la meditación, volvamos a la naturaleza, al cielo, seamos arte, vida y canal.

Comentarios recientes