Aún vibrando intensidad de Luna Llena, las emociones piden que descendamos un poco más, vamos desnudando mecanismos, caen caretas y corazas, nos ablandamos y solo queda sentir.

Estos días la Luna en Piscis contactando a Neptuno nos recuerda que somos inmensamentes vulnerables, que necesitamos descansar, bajar revoluciones y escuchar el Alma que pide paz, amor y cuidado.

Como Seres Humanes nos hemos gestado, desarrollado y herido en la vulnerabilidad de estar en vínculo con otres y aún con esos dolores, profundamente sabemos que todo lo que queremos es intimidad y ternura, que es allí donde reside el balsamo, la medicina, pero si seguimos dejando que las heridas y nostalgias del pasado nos condicionen, no podemos sanar, sentir, ni compartir aquello que tanto anhelamos, ese calorcito de comunión y conexión, la Magia de Amar.

Abracémonos, sintamonos blanditxs en ese abrazo, derritamos las corazas, los escudos inconscientes que nos atan al malestrar con falsos sentimientos de estar protegidos y segurxs en este estado de constante defensiva, donde nos vamos amargando, endureciendo, autoboicoteando en aislamiento y frialdad.

Hoy estamos híper sensibles, recordemos la ternura, la compasión, demonos espacio para descansar, soltar, llorar y meditar.

como se sienten?

les leo, les abrazo

Agus