Días de Luna en Piscis trayendo más movimiento interno en plena temporada de Eclipses. Demonos un rato para ir adentro, a meditar, a escuchar el caos interior, a cultivar el silencio, habitando las emociones que van ir emergiendo, es un clima de hiper sensibilidad necesaria, para volver a cero, a vaciarnos, a conectar con la vulnerabilidad, el amor y la magia que en nosotres vive.

La Magia es ciencia y arte, así como también lo es la Astrología, podemos aprender el lenguaje, los tecnicismos, practicar una y otra vez las fórmulas, llenarnos de autores y teorías, seguir al pie de la letra los rituales del manual, más siempre es la conexión con el Alma, su intuición y sensibilidad la que nos hará verdaderxs Magxs creadores de nuestras Vidas. Existen las reglas, las leyes, las formas, la materia y éstas cobrarán Vida si hay una energía que las despierte, las habite y las trascienda, es complejo poner en palabras el arte de la magia, así como es dificil nombrar al Amor, porque podemos sentirlo, más en su inmensidad nos desborda y las palabras quedan cortas, entonces tartamudeamos, dudamos y enmudecemos, no es asunto ligero, nombrar o clasificar lo sutil, lo mágico y etereo, pero siempre hay nuevas pistas en el Silencio.

Magia es estar presente en lo que estoy haciendo y sintiendo, aqui y ahora, magia es conmovernos con una mirada, con una canción, en el abrazo, magia es transformar el dolor en medicina, magia es crear belleza donde antes no loa veia. y vos donde encontras Magia?

 

les leo, les abrazo

 

Agus