Finde con Luna en Piscis, toca sentirlo todo, sumergirnos en el Alma, atravesar la mente para escuchar el silencio. La propuesta para estos días es que no reacciones, hagan lo que hagan, digan lo que digan, escucha y olvida, no te identifiques si te critican o te felicitan, da igual, déjalo pasar, soltalo, observa las sensaciones irse, alejarse, fluir.

Practica el desapego en todas sus formas, no hay otro tiempo más que este instante presente. No puedes controlar situaciones, personas, ni objetos, pero si puedes declararte un observador de estos.

Contempla, respira, suspira, y entregáselo al viento. Busca lo esencial, viaja livianx, no te sobrecargues, despídete de viejas pieles y objetos que ya no necesitas, limpia, regala, deja ir.

Declarate compasión, conecta con el Perdón, purgate de reclamos, odios y rencores, despídete de tus fantasmas, regalate hoy un reseteo, una renovación de todo tu ser. Date un mimo, un tiempo para Ser y Hacer eso que te gusta, enamórate de la Vida. Se Amor, ama todo en el Universo. Acepta la incertidumbre mágica de la Vida, sintamonos en paz con no saber que pasará mañana, recuerda el Amor, invocalo, cultivalo, alimentalo, deja que el Amor te sane, te habite y te derrame.

La practica es personal, la evolución Transpersonal.

 

Agus

 

Arte @sakoasko #ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #luna #sol #agustinacanavesi #signos #planetas #piscis